17 octubre 2008

Terán denuncia “abuso de poder” de Clemente Scotto

El candidato a la Gobernación del estado Bolívar, Alejandro Terán, denunció que funcionarios de la Alcadía de Caroní retiraron su propaganda electoral al igual que la del aspirante Jonni Maita.
Precisó que los funcionarios actuaban por instrucciones del director de Renta Municipal, Lariel Díaz, quien al parece sólo ordenó retirar la publicidad de los candidatos cristianos mientras que la ciudad permanece “forrada” de propaganda de los abanderados de la oposición y el gobierno. “Esta decisión arbitraria sólo demuestra el abuso de poder del alcalde Scotto, quien debió separarse de su cargo para optar a la reelección tal como se establece en la Ley” acotó Terán. Asimismo, indicó que había cumplido con todos los pasos establecidos por el CNE en cuanto a publicidad electoral se refiere, incluso aseguró que colocó propaganda en las calles de la ciudad una vez que el Ente Electoral inició de manera formal la campaña, el pasado 23 de septiembre. Terán afirmó que introducirá ante el CNE un escrito a fin de exigir respeto a su candidatura.
En campaña
Al culminar dos semanas de actividades por todos los municipios el candidato a la gobernación del estado Bolívar, Alejandro Terán, por los partidos Movimiento Ecológico de Venezuela, Unidos y Conciencia País, expresó su satisfacción por las movilizaciones que realizaron a lo largo y ancho del estado. “La gente no quiere más ofertas en falso, están viendo con seriedad nuestras propuestas, las considera serias y viables, no creen en la oferta del PSUV ni en las luchas de sus ramales, ni de la oposición radical, quiere cambio y ese cambio lo representa nuestra tercera alternativa” precisó Terán. El aspirante indicó que pudo conocer de cerca los problemas de los ciudadanos, después de un recorrido por el estado. “Desesperanza, miseria, hambre y lo más grave no saben a donde vamos en los próximos 4 años no es solamente una propuesta que buscan sino un alternativa de vida la cual sólo se logra si rehabilitamos nuestra sociedad y fortalecemos a nuestra familia” enfatizó el candidato. Informó que han recorrido las calles junto a miles de personas de más de 35 comunidades, incluyendo a las indígenas y mineros. “Cada día que pasa los guayaneses están analizando nuestra propuesta de gobierno, la cual tiene como base fundamental la palabra de Dios edificando a fin de rescatar los valores de la sociedad” acotó. El candidato señaló que su propuesta no sólo está enfocada a la comunidad cristiana, sino que busca engranar a todas las fuerzas vivas de la región a fin de mejorar la calidad de vida de los bolivarenses. Finalmente, anunció que el próximo 11 y 12 de noviembre Roberto Orellana estará en Ciudad Guayana cerrando campaña con los candidatos cristianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario