31 octubre 2008

Vanessa Davies: Cuentas del PSUV son transparentes y auditables

La dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Venessa Davies afirmó que las cuentas de esa organización política son claras y transparentes, así como auditables, de hecho, el Consejo Nacional Electoral (CNE) las chequea permanentemente.


Así lo especificó Davies este viernes, en el programa Al Momento, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), ocasión en que estuvo acompañada por el también dirigente nacional del PSUV Julio Viloria, quien igualmente ratificó la transparencia de las cuentas del partido. Davies manifestó una inquietud en cuanto a que espera que igualmente se le pregunte a los partidos de oposición de cómo están sus cuentas y, además, que informen de dónde obtienen los recursos para su campaña electoral con miras a las elecciones regionales del 23 de noviembre próximo.

“Nosotros hemos hecho una campaña modesta en cuanto a propaganda de calle. Más bien, nuestra campaña se ha fundamentado en el trabajo cara a cara con las comunidades, construyendo propuestas en colectivo, una especie de campaña institucional del partido, con igualdad para todos los candidatos”, recalcó Davies.

Julio Viloria, por su parte, subrayó que el PSUV maneja cuentas limpias y ha asumido sus responsabilidades ante sus gastos y costos, “somos serios en esto”. Aprovechó la oportunidad para destacar que las finanzas del PSUV han ido evolucionando y destacó que las diferentes actividades de recaudación de fondos que han planificado se han acometido con gran éxito y con la masiva participación de la militancia.

Informó que dentro de estas actividades se promocionará una rifa socialista con el lema Juégatela por la solidaridad, que comprende tres premios: una camioneta Toyota, un vehículo más pequeño, dos viajes, uno a Los Roques y otro para Canaima para una familia de tres a cuatro personas y con el otorgamiento de dos mil bolívares fuertes para sus gastos de viaje. Viloria precisó que, el costo de la rifa es de 30 bolívares fuertes y el resultado se dará a conocer el 19 de noviembre, a las 8:00 de la noche, por Venezolana de Televisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario