31 octubre 2008

Graterón: "inauguraremos el Centro Cívico en Chacao"

Con el objetivo de ofrecer más espacios públicos para el bien y disfrute ciudadano, el candidato independiente a la alcaldía de Chacao Emilio Graterón, anunció la construcción –dentro de su plan de gobierno- del Centro Cívico en el municipio, que se ubicará en las inmediaciones del nuevo mercado de Chacao.


Una estructura donde los ciudadanos que hacen vida en Chacao podrán tener espacios verdes –en la Plaza San José- cultura, educación y actividades de ocio tanto para los menores como para la Juventud Prolongada.

"Dentro de mi plan de gobierno por un Chacao más Humano, se plantean diferentes proyectos para dar continuidad a la ciudad que queremos, con mejores espacios para el ciudadano que permitan el desarrollo humano de una forma integral. Inauguraremos este Centro Cívico que consta con la nueva sede de la Escuela Andrés Bello, la Plaza San José de Chacao, estacionamiento, áreas verdes que permitirán el progreso de los habitantes en espacios adecuados para ello", comentó.

Con años de gestión en el municipio, Graterón aseguró que conoce las necesidades del sector y que estas propuestas han sido discutidas entre vecinos y visitantes de la zona quienes han sugerido y solicitado más espacios para el disfrute de la ciudad. Recordó que este 23 de noviembre, todos los venezolanos deben acudir a ejercer su derecho al voto, para así seguir construyendo la "Venezuela que queremos" finalizó diciendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario