31 octubre 2008

Internet falla por corte de fibra óptica producto de trabajos de obras civiles llevados a cabo por una contratista de la Gobernación del Zulia

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó a sus usuarias y usuarios de los estados Zulia y Falcón que, debido a un corte de fibra óptica producto de trabajos de obras civiles llevados a cabo por una empresa contratista de la Gobernación del estado Zulia, fueron afectados ayer miércoles 29 de octubre, cerca de las 9:15 am, los servicios de telefonía móvil en ambas entidades y algunos clientes de internet de Falcón Zulia.


El corte de la fibra por parte de la contratista de la Gobernación del estado Zulia, se registró en la autopista que empalma con la carretera Lara-Zulia a la altura de la población de Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago, a 27,5 km en sentido Cabimas-Maracaibo.

Personal de la empresa se apersonó en el lugar inmediatamente y para las 12 del mediodía ya estaban reestablecidos todos los servicios afectados. La directiva de Cantv ofreció disculpas por las molestias ocasionadas a sus usuarias y usuarios, por esta falla ajena a las operaciones normales de la empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario