30 octubre 2008

Rosales: Aquí hay guerra psicológica

El gobernador de Zulia, Manuel Rosales, rechazó la guerra psicológica a la que el Gobierno viene sometiendo al país, como parte de la campaña electoral.
"Así como yo lo hice en 2006, así el Presidente Chávez debe reconocer el triunfo de la oposición, la noche del 23 de noviembre", dijo Rosales, que asistió anoche al programa Aló, Ciudadano, en Globovisión.Rosales enfatizó que la fórmula que él y Pablo Pérez representan ganará abiertamente.

En cuanto a la posibilidad de ir preso, enfatizó: "Ellos andan en una guerra psicológica que abarca el terrorismo mediático y de telecomunicaciones.

Tienen a funcionarios cubanos trabajando en la sede de la Disip, donde utilizan un laboratorio para tomar palabras y armar frases y construyen lo que después presentan como supuestas grabaciones que utilizan para desprestigiarme y crearle miedo a la gente".

El candidato a alcalde de Maracaibo, cargo que ejerció en la década de los años 90, llamó a votar y aclaró que "no se trata de votar a favor o contra Chávez", sino por los gobernadores y alcaldes que el país reclama.Alfonso Marquina, vicepresidente del partido Un Nuevo Tiempo, advirtió que la ola de persecuciones que ha emprendido el Gobierno en los últimos días evidencia la situación angustiosa que vive el presidente Chávez en materia electoral.

"Nosotros entendemos que las más recientes actuaciones del Presidente de la República reflejan su angustia, al percatarse de que está perdiendo en muchísimos estados", dijo Marquina, quien rechazó el discurso ofensivo desplegado por el primer mandatario nacional durante sus giras por el estado Zulia y otras regiones del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario