30 octubre 2008

Tascón exige a la AN interpelar a Izarra por discriminador

Luis Tascón se ha anotado en una nueva lista: la de los críticos de Venezolana de Televisión y el ministro de Comunicación, Andrés Izarra.

El diputado solicitó a la Comisión de Ciencia, Tecnología y Comunicación Social del Parlamento que interpele a Izarra para preguntarle por qué VTV "discrimina" a quienes, siendo revolucionarios, denuncian a gobernantes chavistas. "Ya no se trata del canal del pueblo, del Estado, ni siquiera de la revolución, sino de un sector del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)", fustigó el candidato a alcalde de Caracas por Nuevo Camino Revolucionario (NCR).

Tascón aseguró que la "derecha endógena" enquistada en el PSUV "ha secuestrado el poder y la revolución, porque no sólo execran al sector crítico del proceso, sino también a la misma comunidad". Como ejemplo de esto último, reveló que vecinos de Nuevo Horizonte acudieron al "canal de todos los venezolanos" para reclamar la entrega de unas viviendas y "tampoco les dieron cabida, porque seguramente eso perjudicaría a un burócrata del Gobierno", sentenció.

El abanderado de NCR recordó que aún VTV no le ha concedido el derecho a réplica que ha exigido en dos ocasiones, por comentarios que sobre su persona difundieron en La Hojilla y Dando y Dando. El parlamentario acusó a Izarra de violar la Constitución.

"La institucionalidad está vulnerada, los que tienen secuestrado el poder no cumplen las leyes y no se dan cuenta de que están escupiendo para arriba. ¿Quién les garantiza que cuando ya no tengan el poder, eso no les pasará a ellos?", reflexionó Tascón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario