31 octubre 2008

Rosales dispuesto a ir a interpelación en la AN

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, aseguró que no tiene problemas en asistir a una interpelación en la Asamblea Nacional para demostrar su inocencia en las acusaciones que se le han abierto en su contra, por parte del alcalde de Maracaibo, Giancarlo Di Martino.


"No tengo problemas en asistir a los espacios institucionales que se quieran plantear para el análisis y la discusión de las denuncias falsas que ha hecho este señor que es un tracalero del Zulia", señaló el candidato a la Alcaldía de Maracaibo. Dijo que solicitó que la interpelación sea pública y con acceso de los medios de comunicación.

Rosales se mostró confiado por la victoria que, según dijo, obtendrá la oposición en la región el próximo 23 de noviembre. "Hagan lo que hagan y digan lo que digan, el Zulia sigue ganando", expresó. Desde la ciudad de Cabimas, Rosales declaró que el gobierno adelanta una guerra psicológica y una persecución política contra las autoridades y el pueblo del Zulia. "Es una manera odiosa de tratar al Zulia y es una nueva demostración que no quieren al Zulia y que tienen sentimiento de rabia, pero el Zulia sigue ganando".

"La gente tiene que estar tranquila y prepararse para votar el próximo 23 de noviembre", remarcó. Por otra parte, Rosales dijo que no existen elementos para actuar en su contra, en caso de abrirse un antejuicio en su contra, "no lo pueden hacer desde el punto de vista legal".

Al ser consultado sobre la paralización de funcionarios de la policía de Maracaibo exigiendo el pago de sus derechos, dijo que no conoce al detalle el hecho, pero "si conozco que hay problemas en la alcaldía de Maracaibo en todas las instituciones lo cual no es bueno ni para Maracaibo ni para el Zulia y eso es lo que voy a arreglar cuando llegue a la alcaldía".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario