31 octubre 2008

Denuncian que alcalde de Cabimas vive más en Miami que en el Zulia

El actual alcalde de Cabimas, Hernán Alemán, cuya familia vive en Estados Unidos, despacha más tiempo desde la ciudad de Miami que desde su propia oficina en tierras zulianas.


La versión fue confirmada por Adelis Nava, jefe de campaña del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Félix Bracho, al comentar que al parecer el actual alcalde está casado en segundas nupcias y se llevó a su esposa a vivir al estado de Florida.

Hernán Alemán lleva más de 15 años gobernando el municipio, pero para las elecciones del 23 de noviembre próximo el pueblo cabimense y los nuevos factores sociales emergentes están unidos en torno a la candidatura de Félix Bracho.

La situación irregular de quien preside el gobierno local es conocida por toda la población de Cabimas. Este jueves en horas de la noche fue vociferada por una multitud que se congregó durante el acto de presentación del plan de gobierno del candidato del PSUV a la alcaldía.

Durante el acto, Bracho estuvo acompañado por el ex ministro de Finanzas Rodrigo Cabezas, los diputados José Luis Acosta y Lisandro Cabello, así como por cientos de entusiastas simpatizantes de la agrupación pesuvista.

Ante la falta de autoridad, el candidato pesuvista a la Alcaldía de Cabimas dijo que la ciudad está completamente abandonada, los servicios públicos colapsaron, los malos olores abundan por todas partes. Por ello, sostuvo que durante su gestión le entregará al poder comunal organizado los servicios, de tal manera que puedan conformarse empresas socialistas parroquiales y de esa forma velen para que funcionen.

Cabimas, emblemática ciudad petrolera de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, es hoy una patética muestra del fracaso del sistema capitalista. Sumado a ello, están las corruptas actitudes políticas de los dirigentes de pensamiento viejo que se niegan a aceptar que Venezuela cambió para siempre.

En ese sentido, el diputado a la Asamblea Nacional Lisandro Cabello recordó: “el año pasado el parlamento envió a Cabimas mil millones de Bs. F, cifra que no sabemos qué se hizo, ya que Cabimas no sirve”.

Cabello puntualizó que la ciudad no tiene ni siquiera un cine que sirva de recreación a sus habitantes; más recientemente cuadrillas de la alcaldía tumbaron la Plaza Bolívar, derribaron más de 450 árboles, “situación que fue denunciada mil veces y no les importó que los árboles pasaban de más de 100 años”.

1 comentario:

  1. mi comandante chavez investigue al alcalde de cabimas edo zulia esta dando los empleo a personas que no trabajaron en el proceso ese señor esta disfrasado no se confie es un escualido mete a trabajar a puro escalidos y a nosotros los revolucionario nos desprecia yo ando arrecha trabaje de sol a sol para que felix bracho se quedara pero no vale la pena no solo por mi solamente si no por mis compañeros estoy sin trabajo mi esposo tambien tengo una niña vivo arrimada y eso me hac sentir impotente tengo terreno me inscribi en mision vivienda hace mas de dos años aqui en el zulia usted pierde porque no cumplen con lo que prometen yo soy una de tantos casos que hemos luchado para que uste se quede en todas las elecciones mi esposo y yo mi familia para obtener veneficios o obtener las propuestas que uste nos ofrecio ya mi esposo no cree en la revolucion yo mi persona esta pensando ya no creer la estoy pasando mal muy mal no solamente yo muchas personas aqui en cabimas estamos arrecho y me disculpa por la groseria pero no puedo mas investigue que no queremos renunciar por esta revolucion pero estamos cansados de luchar para no resivir aguantando sol cada ves que uste diga ya no mas amor con hambre no dura y menos arrimado investigue al deagraciado alcalde que metio o metimos en cabimas yo se lo prometo me voy a encargar en 2 anos para sacarlo escualido disfrasado de revolucionario a todos los concejos comunales los calgan arrecho investigue porfavo patria con corruptos no queremos me llamo che tengo testimonios testigos de personas verdaderos revolucionarios

    ResponderBorrar