22 octubre 2008

Andrés Velásquez recibe respaldo en Upata

Andrés Velásquez asegura sentirse ganador Upata.- A poco más de un mes para las elecciones del 23 de noviembre, el candidato a la Alcaldía de Piar, Rafael Rodríguez, manifestó su respaldo al abanderado de La Causa R, Andrés Velásquez, quien aspira la primera magistratura regional.

En rueda de prensa, el aspirante por el Movimiento Regional Independiente de Piar, explicó los motivos por los que apoya a Velásquez, considerando que representa la mejor opción para vencer al actual gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez. “Durante mi campaña de trabajo por los barrios, he sentido cómo la gente de barrio ofrece su respaldo a Andrés Velásquez, esto me lleva a tomar la decisión de apoyarlo, porque representa la mejor opción de triunfo”, acotó.

Rodríguez dijo que es necesario un gobernante que restablezca los valores democráticos del estado y sean retribuidos los beneficios y atención gubernamental para el pueblo. “Él representa la igualdad para nosotros, donde cada municipio debe recibir recursos, sin importar su color político, para el beneficio de los más necesitados”, añadió.

Hizo un llamado al colectivo para que salga a votar en los venideros comicios, considerando que por medio del voto se podrá vencer a los actuales gobernantes y dejó claro que no está dispuesto a declinar por ningún otro candidato local. “Yo sigo realizando mi trabajo en los barrios, sin derroche de dinero, sin grandes propagandas, pero con un corazón convencido que debo seguir en la lucha”, finalizó.

Gran respaldo
Velásquez, por su parte, agradeció el apoyo recibido de Rodríguez, recordando que este candidato, en los comicios pasados a la Gobernación, respaldó a Rojas Suárez, pero ahora -convencido de su amplia ventaja en las más recientes encuestas- se suma a “la fórmula ganadora”.

“Quiero invitar públicamente a Rafael para que me acompañe en la Gobernación y que sea el resultado en el municipio Piar él estará conmigo, trabajando por Guayana”, manifestó. Aplaudió el trabajo que realiza el aspirante a la Alcaldía que, con pocos recursos, representa una opción para la Alcaldía de Piar.

Caos en Bolívar
Velásquez se pronunció en torno a los hechos violentos ocurridos el pasado fin de semana en la población de El Dorado, donde los candidatos chavistas vivieron un intercambio de disparos, por no tener las suficientes lavadoras y televisores para repartirlos. “Esta política demagógica de andar cargando electrodomésticos, para cambiarlos por votos, no funciona con el pueblo”, acertó.

Sobre las últimas manifestaciones realizadas en Puerto Ordaz, hizo un llamado a Rodolfo Sanz, ministro de Industrias Básicas y Minería, Corporación Venezolana de Guayana y Gobernación de Bolívar, para que responda a estos trabajadores de las contratas. “Que le cumplan a esos trabajadores, porque les prometieron que todos iban a ingresar. Eso fue un caramelo, porque iban a reestatizar a Sidor, bueno ahora que les cumplan”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario