31 octubre 2008

Chávez asegura que no ha violado la Constitución

El presidente de la República, Hugo Chávez, calificó de mezquina la cobertura que realizaron algunos medios privados sobre el lanzamiento del satélite Venesat-1 “Simón Bolívar”.
El primer mandatario nacional aseguró que no ha violado la Constitución por promocionar a sus candidatos en las transmisiones de cadena nacional.

A juicio de Chávez los grandes titulares de las primeras páginas de algunos diarios no reflejaron la puesta en orbita del satélite venezolano, “ese es el pitiyanquismo les duele y tratan de negarlo, pero ahí está aunque les duela, el primero ya vendrá el segundo, ya estamos comenzando para el segundo, en pocos años estaremos lanzando el segundo y además aquí vamos a montar una fabrica de satélites”.

También se refirió a la denuncia que hizo en su contra el rector del CNE, Vicente Díaz, según la cual estaría violando la Carta Magna y la ley electoral al promocionar a sus candidatos en cadenas nacionales. “Deben estar furiosos porque y que yo estoy abusando, estoy abusando nada, aquí hay una Constitución y una ley y yo soy el Presidente de la República, estoy abusando nada”, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario