30 octubre 2008

“Chávez impone terrorismo con su política de insultos”

José Mollegas, candidato a diputado por Primero Justicia, Electores de Bolívar, MAS y Bandera Roja, declaró que “repudiamos categóricamente la política del insulto, el chantaje y la amenaza de Hugo Chávez contra los candidatos democráticos y los pueblos de Nueva Esparta, Sucre y Zulia”.

Mollegas refirió que los insultos y las amenazas en contra de Morel Rodríguez, en Margarita, y Manuel Rosales, en el Zulia, por parte del Presidente de la República, “constituyen un verdadero acto de terrorismo de estado por lo que rechazamos las actitudes tomadas por el primer mandatario regional”.

“La amenaza de Chávez contra el pueblo del Zulia, según la cual si ese pueblo no vota por los payasos que le hacen comparsa, éste no dará recursos para el desarrollo de ese estado, lo cual constituye un chantaje que también condenamos categóricamente”, agregó.

El ex candidato a la Gobernación del estado Bolívar expresó que ante tan grave circunstancia las instituciones democráticas del país y los poderes públicos constituidos, deben encender las alarmas y rechazar este acto de primitivismo político propio de déspotas al estilo Chapita Trujillo.

Mollegas exhortó a la sociedad civil venezolana, a los gremios profesionales, a las cámaras empresariales, a los sindicatos y a los consejos comunales a mantenerse alerta contra esta conducta “terrorista del jefe del estado”.

“El 23 de noviembre los venezolanos, los guayaneses especialmente, tenemos la responsabilidad histórica de participar en los comicios para derrotar a los candidatos títeres como Rangel Gómez y derrotar la política de terrorismo de estado que lidera Hugo Chávez, por lo que nadie debe quedarse sin votar en las venideras elecciones”, puntualizó el candidato a diputado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario