29 octubre 2008

Gestión de Rangel Gómez es su máximo aval para reelección como gobernador

Un masivo apoyo a su postulación para la reelección como gobernador del estado Bolívar en las elecciones del 23 de noviembre recibió este miércoles Francisco Rangel Gómez, abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).


En un acto realizado en la avenida España de la Parroquia La Sabanita y encabezado por el Presidente del PSUV, comandante Hugo Chávez Frías, miles de bolivarenses ratificaron su apoyo al proceso revolucionario y a los abanderados de la tolda roja a gobernación, alcaldías y diputaciones estadales.

Entre las obras más resaltantes de la gestión de Rangel Gómez destaca la refundación de la Policía Estadal, con una estructura idónea para su función de proteger a los ciudadanos, así como con salarios dignos y equipamiento moderno para cada uno de sus funcionarios.

Igualmente, destaca el éxito en la mejora del servicio de agua potable, que hoy en día es recibido por mas del 95% de la población de todo el estado en comparación con el 60% que lo recibía hace cuatro años, cuando ganó la gobernación al candidato oposicionista Antonio Rojas Suárez.

Además, en sus cuatro años de gestión han sido construidos 226 ambulatorios tipo I, II y III, con apoyo directo del Gobierno nacional a través de la Misión Barrio Adentro, así como 26 centros de diagnóstico integral (CDI) y 26 Salas de Rehabilitación Integral (SRI).

'Mi madre necesita terapia muscular continua por un accidente sufrido hace 10 años y gracias a los SRI construidos por el Presidente Chávez y el gobernador Rangel Gómez hemos podido darle esta atención de manera gratuita, por lo que estamos muy agradecidos con su gestión', apuntó Carolina Marval, habitante de La Sabanita.

Así mismo, se destacó el impacto positivo en materia educativa que ha tenido la gestión del abanderado del PSUV, con la construcción de numerosas escuelas y la rehabilitación y dotación de 50 centros en los once municipios de Bolívar.

'Mis hijos por primera vez tienen garantizada una escuela que funciona de verdad y además reciben todos los años sus morrales, libros y uniformes, de manera gratuita. Gracias a Rangel Gómez y a Chavez podemos cubrir su educación', recalcó emocionada Margarita Alves, quien vino desde San Félix a este acto.

Por su parte, el candidato Francisco Rangel Gómez destacó la integración que ha mantenido en su gestión con respecto al Gobierno nacional. 'Hemos mostrado que somos un solo brazo ejecutor de políticas de bienestar para los bolivarenses y así lo mantendremos después de las elecciones del 23 de noviembre', resaltó.

Apuntó que obras de infraestructura como el Puente Orinoquia y el Aeropuerto Internacional de Santa Elena han sido posibles por la integración entre gobierno nacional y gobernación de Bolívar, bajo un mismo lineamiento bolivariano y revolucionario.

'De este lazo ha sido posible también construir 4 mil viviendas y crear numerosas cooperativas pesqueras y agrícolas, que hoy dan empleo a miles de personas que bajo gobiernos anteriores no tenían una opción clara para sostener a sus familias', resaltó.

Señaló además que el pueblo de Bolívar es netamente venezolano y patriota y no aceptará postulados separatistas de ningún tipo, en referencia a planteamientos de algunos candidatos oposicionistas que señalan la posibilidad de 'liberar' a esta entidad del proceso revolucionario.

El abanderado a la gobernación de Bolívar destacó además que a partir del 23 de noviembre comienza una nueva etapa en la historia política de Bolívar, 'con un gobernador, once alcaldes y 26 diputados totalmente comprometidos con la Revolución y bajo los lineamientos de nuestro máximo líder, Hugo Chávez Frías'.

En este punto, agradeció el apoyo recibido de parte del Presidente del PSUV y líder de la revolucion, Hugo Chávez, y señaló que 'no lo vamos a defraudar presidente, al contrario, vamos a mostrarle el enorme potencial que tenemos para impulsar la construcción de un nuevo Estado justo, equitativo e incluyente'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario