22 octubre 2008

Investigadores venezolanos aseguran que Sida sí es curable

Manuel Escobar, investigador de Fundacite Guayana, dictó una charla en el Salón de Conferencias de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV Ciudad Bolívar), donde presentó el novedoso invento, con sello guayanés, que consiste en un panel céldico-magnético, dispositivo que toma las energías de la tierra, y posteriormente, esa energía es transferida a los pacientes con SIDA, quienes han tenido una evolución bastante favorable, hasta el punto que a muchos de ellos se les ha desaparecido de manera milagrosa, los síntomas de esta terrible enfermedad que afecta el sistema inmunológico.


Un grupo multidisciplinario de investigadores venezolanos encabezados por Manuel Escobar, diplomado en medicina biológica, quien a su vez es investigador de Fundacite Guayana, presentó un interesante Foro en el Salón de Conferencias de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), para informar a toda la colectividad sobre los importantes avances que se han logrado en la cura del SIDA, gracias a la invención de un panel céldico-magnético que se ha venido utilizando con gran éxito en un grupo de 12 pacientes que padecen esta terrible enfermedad, que ataca el sistema inmunológico del ser humano.

En tal sentido, el investigador Manuel Escobar, quien aseguró que estas investigaciones y la creación de este panel céldico-magnético, cuenta con un proceso de investigación de una década, señaló que este panel “se carga de la superficie terrestre a través de unos puntos REM (Emisores-Receptores), que captan esa energía que proviene de la tierra, una vez que se ha cargado el panel céldico-magnético, se coloca debajo de la cama del paciente, quien recibe esta carga magneto-eléctrica, obteniendo grandes beneficios dentro de sus sistema inmunológico. Esta energía vital es recibida por el paciente durante la noche, mientras duerme”, explicó el investigador venezolano.

Escobar manifestó que este aparato que tiene un bajo costo en su elaboración -menos de un millón de bolívares, fue diseñado en su totalidad por su persona, desde hace cuatro años aproximadamente, y agregó que desde esa fecha se ha usado en varios pacientes con SIDA, y los mismos han tenido una evolución demasiado favorable.

“Ha desaparecido la enfermedad”
El investigador venezolano Manuel Escobar, señaló que un total de doce pacientes que están siendo tratados con este panel céldico-magnético, se encuentran en óptimas condiciones de salud, indicando que “en estos doce pacientes ha desaparecido la enfermedad. Se les han hechos las pruebas de laboratorios sobre HIV, y han salido indetectable, es decir, que ya no padecen la enfermedad. Estamos en presencia de un invento venezolano que con los casos que hemos manejado, podemos afirmar sin equívocos, que el Sida es curable. Nosotros tenemos un paciente que en un lapso de seis meses el SIDA desapareció de su organismo”, aseveró.

Manuel Escobar señaló que hasta la presente fecha han fabricado varios paneles céldico-magnéticos, advirtiendo que cada uno de los pacientes que los han utilizado, se les ha suministrado de manera completamente gratuita.

Dijo que su empresa denominada Materiales Sintéticos de Venezuela, que se ubica en la Zona Industrial de Chirica en San Félix, se encarga de la elaboración de estos paneles medicinales. Hizo un llamado al gobierno regional y nacional para hacer la producción en serie de los paneles céldicos-magnéticos, para poner este invento a disposición de todos los pacientes con Sida de nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario