29 octubre 2008

Opositor enjuiciará a Hugo Chávez: Se cansó de los insultos

El líder opositor venezolano y gobernador del estado de Zulia, Manuel Rosales, anunció que demandará en los tribunales al presidente del país, Hugo Chávez, por las acusaciones de complot, narcotráfico, terrorismo y corrupción que lanzó en su contra.


Aunque sea un saludo a la bandera, porque Chávez ha acabado con la independencia de poderes, hay que cumplir con las formalidades para encarar tantas mentiras, manifestó Rosales a una radio local. Agregó que la acusación judicial está siendo preparada por los abogados del partido Un Nuevo Tiempo, que lidera. Rosales es candidato en los comicios regionales y municipales del próximo 23 de noviembre a la alcaldía de Maracaibo, capital del estado de Zulia.

El rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, anunció por su parte que pedirá a los directivos de este ente abran una investigación contra Chávez. Esto debido a que abría violando la Constitución y la Ley Electoral por realizar publicidad a favor de los candidatos a alcaldes y gobernadores de su partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario