13 octubre 2008

“Chávez se equivocó de enemigo”

Declaraciones de Chávez causan molestia en la Alianza Patriótica De mentirosos y contrarrevolucionarios calificó el presidente Hugo Chávez a los partidos de la Alianza Patriótica, a saber Patria Para Todos (PPT), Partido Comunista de Venezuela (PCV) y Tupamaro.
El Presidente prometió que él mismo barrería de la escena política a dichas organizaciones; sus declaraciones son una estaca más para el "corazón revolucionario" de quienes aseguran ser seguidores chavistas. Los representantes de estas toldas políticas en Bolívar manifestaron su descontento con las vociferaciones del mandatario nacional, calificaron como un "error político" la acción del máximo líder en su alocución en el estado Trujillo. Aunque todo parece jugar en contra de esta coalición en la región, el aspirante a la Gobernación por la Alianza Patriótica, Manuel Arciniegas, asegura manejar con bien dichas adversidades. A su juicio, el pueblo tendrá mayor tino para decidir que el propio presidente Chávez. Arciniegas no tiene duda de que en unas semanas las palabras del presidente serán revertidas, no lo señala ni lo crítica, simplemente considera que la reacción de Chávez está motivada por ese anhelo de victoria electoral. "Mi reacción no es la misma de aquellos que idealizan al presidente Chávez. Cometen un error porque ven en Chávez todo lo perfecto y lo bueno, y no ven la parte humana y pasional del líder", manifestó el candidato. El aspirante a la máxima magistratura regional expresó sentirse contento y satisfecho con lo que hasta ahora han alcanzado: el despertar del sentido crítico de las comunidades. Según su diagnóstico, la gente tiene un acumulado de indignación cuando ven las condiciones de estafa a la que han sido sometidos bajo el nombre de una falsa revolución en Bolívar. "No vivimos del liderazgo del presidente Chávez" Si de algo está seguro Manuel Arciniegas es de que su propuesta electoral no es un planteamiento cualquiera. Se ha encargado de vender su oferta sin eso que él señala es un aparataje propagandístico, tan necesario para ganar elecciones tradicionalmente. "No estamos proponiendo solamente victoria electoral, la gente lo sabe, estamos ofreciendo la victoria electoral como el camino a una victoria de gestión pública que sea capaz de que con los ciudadanos honestos hacer una gestión digna de resolver los problemas que nos aquejan", agregó Arciniegas. El candidato propone un sentido revolucionario pero sin dejarse llevar por fanatismos. Indicó que quienes trabajan en su equipo son revolucionarios de amplia trayectoria que no viven del liderazgo del presidente Chávez sino que trabajan por la revolución sin montarse en el portaaviones que eso significa. Arciniegas tendió la mano a los ciudadanos honestos que no se identifican con ningún sector. El aspirante dijo que lucharía y trabajaría para todos, y que su propuesta es la esencia de la capacidad de compromiso del pueblo revolucionario.
Se equivocó de enemigo
Mauro Suárez, presidente del PPT en el estado Bolívar, advirtió: "el presidente Chávez se equivocó de enemigo". Señaló que los enemigos del presidente Chávez son otros, aquellos que viven de la revolución y no trabajan por ello, a su juicio esos son los que "le están comiendo la cueva por dentro". Suárez exigió respeto del máximo mandatario nacional con ellos que han sido sus aliados incondicionales. "No somos revolucionarios porque lo diga Chávez o porque lo deje de decir, nuestro proyecto es de cambio", agregó. Le hizo un llamado a la recapacitación en el "frenesí electoral" y calificó como un "error histórico" las declaraciones del día sábado en Trujillo. Por otro parte, Herzen Marcano, secretario general del movimiento Tupamaro en el municipio Caroní, mostró su molestia frente a las declaraciones de su líder político. Espera que el Presidente rectifique sus errores antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario