13 octubre 2008

Albornoz: El Presidente nos recordó a Stalin cuando pide exterminar al PPT

El secretario general del partido Patria Para Todos, diputado José Albornoz, respondió a las declaraciones del presidente Hugo Chávez contra el PPT, partido del que dijo lo desaparecerá del mapa político junto al Partido Comunista de Venezuela, por traidores.
"Cuando el presidente trataba de satanizarnos me hacia reflexionar y recordar a Stalin, cuando hablaba del exterminio para el PPT nos recordaba a Stalin, nos permite revivir a Troski, a Rosa de Luxemburgo".

"No tenemos ningún plan señor presidente, nuestro plan es ayudar a consolidar esta revolución", dijo Albornoz rodeado de varios dirigentes de la tolda azul. "Nosotros no estamos en la revolución por una cuota de poder, estamos porque entendemos que es de todos los venezolanos".

Albornoz dijo que la revolución debe seguir el camino de mejorar las condiciones de vida del venezolano, "espero que no sea un espíritu burlón el que esté rodeando esta revolución y desvíe la conducción revolucionaria de lo que debe ser Venezuela". El diputado reveló que en una reunión interna entre el Psuv y la Alianza Patriótica el presidente, Hugo Chávez, les realizó una llamada telefónica y reconoció "donde llegamos a acuerdos, bien bueno, y donde no podamos llegar a acuerdos, transitamos el camino, eso lo dijo el presidente, allí estuvo mucha gente. El presidente rompió ese acuerdo que nos pidió en ese momento con las declaraciones que dio la semana pasada".

"Nosotros hoy, los hombres y mujeres del PPT podemos decirle al país que este es un partido auditable desde el punto de vista político, económico y ético. Pidió mesura en medio del fragor de la campaña electoral. "Creemos pertinente que las aseveraciones que se hacen en la contienda electoral deben ser comedidas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario