15 octubre 2008

PCV afirma que Rangel Gómez no es cuadro de la revolución

Edgar Meléndez, candidato al Cleb, señaló además que el Mandatario Nacional se equivocó al manifestar que partidos como el PPT y el PCV son traidores y deben ser “barridos” del país.
Con motivo de las afirmaciones hechas por el presidente Hugo Chávez, en días recientes, donde señaló al Partido Comunista de Venezuela (PCV) de “traidores y contrarrevolucionarios” por lo que debían ser “barridos” del país; el secretario de organización regional y candidato a diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) por la Alianza Patriótica, Edgar Meléndez indicó que a pesar de su enorme liderazgo, el Ejecutivo Nacional se equivocó. “Todos los venezolanos saben del compromiso histórico de los militantes comunistas con la revolución, con el socialismo y con la ética revolucionaría; incluso los propios adversarios de la organización reconocen el altísimo nivel de compromiso, responsabilidad, disciplina y sacrificio de esta tolda con la construcción del socialismo” enfatizó Meléndez agregando que no necesitan certificados de revolucionarios para ser reconocidos como tal, pues la historia política los respaldan.
Rangel Gómez candidato de derecha
Por otra parte, el candidato al Cleb lamentó que el presidente Chávez haya decidido apoyar al gobernador del estado Bolívar, y aspirante a su reelección, Francisco Rangel Gómez cuando a su juicio, es de la derecha. “Francisco Rangel Gómez no es cuadro de la revolución, es un candidato de derecha y actualmente un enemigo del proceso”, afirmó. En cuanto a los fuertes señalamientos emitidos en contra del Partido Comunista, por parte del Mandatario Nacional, Meléndez manifestó que esto no deduce una ruptura definitivamente con el líder del proceso, pues confía que dichas acusaciones hayan sido producto del fervor electoral. “Reconocemos y apoyamos las políticas del Gobierno Nacional en materia internacional y nacional, pero nadie podrá chantajearnos o presionarnos para apoyar a sujetos como el actual gobernador, que está comprometido claramente con la derecha y la oligarquía regional. Para nosotros eso sería una clara traición a nuestros principios”, recalcó el dirigente político. En este sentido, reafirmaron la decisión de los partidos que integran la Alianza Patriótica de apoyar a candidatos como Manuel Arciniegas, a la gobernación del estado Bolívar, por representar un balance político de principios y valores apegados al sentir del pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario