06 octubre 2008

“Ni Chávez salva a Rangel Gómez”

El candidato a la Gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez, calificó de “chimbas” las cifras que maneja el PSUV, pues a su juicio pretenden inflar una opción electoral sin sentimiento popular. “La gente está agarrando todo lo que le dan durante la campaña. Todo el mundo sabe que Francisco Rangel Gómez ha sido el peor gobernador que ha tenido la entidad".

Durante el acto de juramentación de las Patrullas Operativas del PSUV en el municipio Caroní, José Ramón López aseguró que el partido rojo obtendría una victoria "aplastante" en los próximos comicios regionales, señalando que el actual primer mandatario regional sería reelecto con más de 400.000 votos, con los 100.000 primeros antes de las 7:00 de la mañana. "Van a tener que arreglar las máquinas para obtener esos números", dijo Velásquez durante una actividad organizada por los integrantes de su comando de campaña en la parroquia Cachamay. Comentó que quien conoce el desenvolvimiento de los procesos electorales, sabe que a las 7:00 de la mañana aún muchos centros de votación ni siquiera han abierto sus puertas.

"Ni con números chimbos" "Rangel Gómez sabe que se va de la Gobernación del estado Bolívar", aseguró el abanderado de Acción Democrática (AD), Copei, Un Nuevo Tiempo (UNT), Un Solo Pueblo (USP), La Causa Radical (LCR) y Caroní Decide (Cadecide), entre otras organizaciones. "La gente está agarrando todo lo que le dan durante la campaña, pero van a castigar a Rangel Gómez el 23 de noviembre, porque ni el portaaviones de Chávez, ni los regalos van a salvar al gobernante que goza del mayor rechazo político en el estado Bolívar".

Explicó que un proceso electoral para un aspirante a la reelección es una especie de juicio, donde el jurado son los votantes y las pruebas se centran en la gestión de gobierno. "El día de las elecciones los bolivarenses sólo tienen que preguntarse si está resuelto el problema del agua, si el desempleo ha disminuido, si los índices de inseguridad han bajado o si el servicio eléctrico es óptimo, si la respuesta a todas las interrogantes es no, entonces castiguen a Rangel Gómez".

Continúan los esfuerzos El candidato a la Gobernación del estado Bolívar también respondió el reciente pronunciamiento del también aspirante Antonio Rojas Suárez, quien aseguró contar con el 40% de aceptación del electorado. "Ese es otro que tiene los números malos, lo que dice no tiene sentido". Aún con los conflictos entre ambos, Velásquez dice estar dispuesto a seguir insistiendo hasta lograr la unidad necesaria para garantizar una victoria contundente el próximo 23 de noviembre. "Pero lamentablemente cuando Rojas Suárez dice que va a llegar hasta el final, está tirando a la basura cualquier posibilidad de acuerdo". Señala que el ex militar no tiene ni la menor posibilidad de triunfo y que su insistencia es inexplicable. "Su actitud hace que la gente se pregunte para quién trabaja".

Recordó que hace poco tiempo propuso la realización de una encuesta de "muerte súbita" en la que hasta una diferencia de medio punto sería respetada. Cachamay René Núñez, en representación del equipo de campaña de Andrés Velásquez en la parroquia Cachamay informó que el padrón electoral ya está listo. "Estamos hablando de 36.662 electores, de 15 centros de votación y de 69 mesas que serán custodiadas por 207 testigos, entre principales y suplentes, para asegurar la victoria en el sector".

Comentó que próximamente darán inicio a una segunda fase de volanteo y caminatas con Andrés Velásquez por Los Monos, Puerto Libre, Los Cerritos y la urbanización Mendoza. "También estaremos avanzando con los cursos de actualización de supertestigos".

Voluntariado por la Democracia
En un acto celebrado en el Hotel Rasil, el Voluntariado por la Democracia, ratificó su compromiso con el candidato a la Gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez y con el aspirante a la Alcaldía del municipio Caroní, Douglas Lago. Luis Medina, coordinador del movimiento Voluntariado por la Democracia, encabezó el multitudinario evento en el que se presentó un padrón electoral para más de 30 centros de votación, que será el aporte de esta organización para garantizar y resguardar el triunfo de la fórmula de los "dos indios que son indestructibles".

"Hoy Venezuela exige que todos nos unamos en pro de salvar la democracia. Los que todavía piensen que no hay peligro que revisen las últimas leyes aprobadas con una mayoría aplastante del rojísimo, leyes que el pueblo derrotó el pasado 2 de diciembre, es por ello que este acto de pleno respaldo a esta fórmula ganadora lo recibimos Andrés y yo, como parte del compromiso de rescatar a este pueblo que cada día se hunde en la miseria y en el olvido por culpa de los malos gobernantes", afirmó Douglas Lago. El aspirante al ayuntamiento se mostró satisfecho por la forma como se ha venido consolidando la verdadera unidad opositora en el estado Bolívar en torno a las figuras de los indios Velásquez y Lago, "los indios cruzados somos invencibles".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario