21 septiembre 2008

La Violencia como arma y el encubrimiento como terrorismo: Satanás Vivo y Activo en Nuestro continente

"Los Estados Unidos parecen predestinados
por la providencia para plagar de miseria nuestros pueblos"
Simón Bolívar
A la derecha latinoamericana no le queda de otra que recurrir a la violencia como arma, ante la imposibilidad de acceder al poder por la vía democrática y desde la justa contienda electoral, en una Latinoamérica que despertó políticamente para no volver a caer en el pasado.

Campesinos y dirigentes comunales masacrados y desarraigados de sus tierras y hogares, es la fórmula que el imperio ha dado a aquellos grupos encargados de establecer a través del terror, la voluntad de unos grupos oligarquicos y de extrema derecha, cada vez más disminuidos. Lo triste de todo esto, es que es el propio gobierno norteamericano el que apoya toda esta violencia y todo este terrorismo en nuestro continente en nombre de Dios, la Democracia,l a libertad y de la Justicia.
por Obed Juan Vizcaíno Nájera
Los campesinos asesinados en Bolivia, no representan nada para el gobierno norteamericano, ni para las grandes trasnacionales de la información, vienen a ser como el mal necesario en su lucha por hacerse del poder en América latina.

Todos los narcos ministros y narcos legisladores de Uribe, han ido descubriéndose uno a uno, y para los Estados Unidos esta es una realidad que no les interesa o que prefieren ignorar por conveniencia política. El pasado oscuro de muchos conocidos personajes de la política derechista colombiana, es para los Estados Unidos una oportunidad para mantener su poder e influencia en Sur América. Los barones de la droga son aliados en su lucha contra el Comunismo y amigos entrañables.

Todo esto, tan solo revela que detrás del negocio de la droga están grandes intereses de las trasnacionales y del Departamento de Estado norteamericano. Si la droga estuviera legalmente reconocida, fuera un negocio más lucrativo que el propio petróleo. A eso es a lo que le tienen el ojo puesto las grandes trasnacionales y algunos sectores económicos norteamericanos.

El financiamiento a amplio sectores de la derecha latinoamericana, esconde cosas tan perversas como la entrega de financiamiento a amplios sectores juveniles de los grupos políticos violentos de derecha en nuestro continente, esto está reforzado por entregas controladas de drogas y armas que les permiten armarse y ejercer una violencia selectiva y brutal contra líderes comunales, campesinos, obreros y estudiantiles.

Es por eso, que apelan a la práctica terrorista e innoble, de facilitar a través de los medios de comunicación que ellos y ellas controlan, las direcciones de las casas y trabajos de los líderes populares que consideran objetivos militares. Esa es una práctica asesina, aprendida de los servicios de inteligencia israelíes y que han puesto en práctica en Venezuela, Ecuador, Argentina, Bolivia y en otros países latinoamericanos. Esto equivale a la destrucción por parte del ejército israelí de las casas de los dirigentes palestinos.

Detrás del terrorismo, el narcotráfico, el sicariato y los paramilitares en nuestro continente, está el financiamiento y entrenamiento, que el gobierno norteamericano da a los grupos terroristas de la América latina. Ellos los sostienen a través de organismos que financian ONG´s en nuestros países, para darle un soporte legal a sus acciones desestabilizadoras y criminales.

Para el actual gobierno de los Estados Unidos y para los futuros gobernantes republicanos o demócratas que tomaran las riendas del imperio, el narco-gobierno uribista, los paramilitares colombianos, los golpistas y desestabilizadores venezolanos, los asesinos y separatistas de Bolivia, son luchadores de la libertad y de la democracia, amigos de los Estados Unidos.

Para los gobiernos norteamericanos, sea republicano o demócrata, que se descuartice y se desarraigue a campesinos colombianos, que se asesinen a indígenas bolivianos y que se masacre a tiros al pueblo venezolano, a través del uso de contratistas mercenarios norteamericanos y de otras nacionalidades, es la mejor expresión de la lucha por la libertad y la democracia y contra el comunismo. Esto confirma la Hipocresía de amplios sectores políticos norteamericanos, protestantes, blancos y de derecha.

Los prefectos conspiradores y traidores de Bolivia, los narcotraficantes y paramilitares de Colombia y los golpistas y desestabilizadores venezolanos y ecuatorianos o argentinos, son los nuevos héroes norteamericanos, ellos son el nuevo fundamento de la sociedad estadounidense. Uribe llegará a sustituir a Abraham Lincoln. En los libros de historia patria en las escuelas norteamericanas.

¡El Pueblo Nunca Olvida!

Obed Juan Vizcaíno Nájera
obedvizcaino@gmail.com
Maracaibo- Venezuela



No hay comentarios.:

Publicar un comentario