27 septiembre 2008

PSUV hará caravana hoy sábado en solidaridad con Bolivia

Con motivo de planificar y organizar la próximas movilizaciones en pro de la campaña electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el candidato a la Alcaldía Metropolitana y vicepresidente del partido por Caracas y Vargas, Aristóbulo Istúriz, se reunión en la noche del 25 de septiembre con los responsables de los comandos de campañas parroquiales del circuito N° 3, en la sede del INCES Nueva Granada.
Aristóbulo aprovechó la oportunidad para felicitar a los comandos, por el éxito del arranque de la campaña resaltando que fue todo un éxito, aunque aún falta la de Caracas. En relación con las actividades de Campaña, informó que se realizará una gran caravana en solidaridad con Bolivia y que tendrá como punto de llegada la Embajada de este país en Caracas, a propósito de la Clausura de la Cumbre de la UNASUR. El lugar de partida será el Cardiológico infantil de Montalbán donde convergerán todos los asistentes.
El acto central para el comienzo de la campaña, le correspondía a Caracas el día domingo 28 de septiembre, el candidato informó que será reprogramado ya que a solicitud del Presidente de la República Hugo Chávez, se realizará un gran evento en el Poliedro de Caracas, donde asistirán los jefes de patrullas, los comisionados electorales, comandos de campaña, delegados y los candidatos del PSUV. Entre otras actividades pendientes para el cronograma Istúriz hizo referencia al acto que se realizará el próximo miércoles 1ro de octubre con el objeto de que cada comando presente su propuesta programática. Igualmente el sábado 04 de octubre se llevará a cabo un acto con todas las misiones y organizaciones sociales por lo que Aristóbulo expresó “los voceros de las organizaciones sociales forman parte del comando y los voceros de las misiones deben formar parte del comando” para esto nombró dos equipos políticos encabezados por: Xiomara Lucena y Lídice Navas, que serán las encargadas de una sala situacional para las misiones, organizaciones sociales y partidos de alianza. A esta convocatoria asistieron también los candidatos del PSUV al Cabildo Metropolitano, por lista Richard Peñalver y Lesbia Sánchez, y por circuito Isbelia Malavé y Aníbal Lizardo. El circuito 3 está compuesto por las parroquias, Coche, Valle, San Pedro, Santa Rosalía y San Agustín. Aristóbulo indicó que simultáneamente, se estaban llevando a cabo otras cinco reuniones en diferentes sectores del área metropolitana, con los compatriotas responsables de los diversos comandos de campaña parroquiales de los otros circuitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario