23 septiembre 2008

Yusef pidió que Guayana sea declarada en emergencia

Ante la “evidente” crisis que atraviesa la ciudad en materia de servicios públicos, como el agua y la electricidad, así como la inseguridad que cobró una nueva víctima del secuestro, el candidato a la alcaldía del municipio Caroní, Raúl Yusef, exigió a los entes regionales y locales que se dediquen a gobernar.
Para Yusef los únicos responsables de la agudización de los problemas, son las autoridades regionales quienes no han sabio mantener lo existente ni accionar planes para avanzar, “la crisis en Alta Vista, los constantes apagones, la falta de agua en los sectores populares, la violencia y mortandad producto de la delincuencia y los accidentes de tránsito todos los fines de semana, refieren una alta incapacidad por parte de los actuales gerentes”. Ante ello, pidió al Gobierno Nacional que el estado Bolívar sea decretado en “emergencia” lo antes posible. “Deben demostrar en qué se han gastado los dineros públicos cuando han manejado presupuestos mil millonarios y la ciudad sigue no igual, ahora peor que antes”, afirmó el candidato indicando que no hay razón para que a 4 años de gobierno regional no se tenga una política de seguridad efectiva que baje la “grosera” estadística que presenta Guayana a nivel de criminalidad. En este sentido, llamó a Francisco Rangel Gómez y Clemente Scotto, gobernador del estado Bolívar y alcalde de Caroní, respectivamente; así como a la presidencia de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) para que respondan al pueblo sobre estos problemas. “Encárguense de gobernar en estos meses que le queda”, manifestó Raúl Yusef exhortando a los guayaneses a que no entreguen ni un voto más a estos gobernantes.
Próximos pasos
Finalmente el candidato regional y con miras a que hoy se inicia formalmente la campaña electoral informó, que continuarán con las acciones de contacto directo con las comunidades, profundizando su proyecto de gobierno y trabajando por el padrón electoral. “Nuestra campaña será de ideas, soluciones y propuestas, más que de magnos eventos”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario