26 septiembre 2008

Este viernes se conocerá el aporte que dieron los yaracuyanos al PSUV

El coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Santos Aguilar informó que este viernes se dará a conocer la cifra que fue recaudada en el estado Yaracuy, durante la jornada denominada Un día de Salario por la Revolución que organizaron directivos de la tolda roja a fin de costear la campaña electoral en el territorio nacional.

Aguilar manifestó que pese a desconocer la cifra total, aseguró que el aporte que han ofrecido los yaracuyanos es significativo, “tanto en los aspectos cuantitativos y cualitativos la participación de los militantes ha sido elevada”, puntualizó. El dirigente aprovechó la ocasión para anunciar que este sábado 27 de septiembre a partir de las 10:00 se efectuará una Caravana Roja en varios municipios del estado y finalizará en la Plaza Simón Bolívar de San Felipe. “Como parte de la programación nacional en la que nos basamos, los pesuvistas de las jurisdicciones Peña, Bolívar, Nirgua y Veroes iniciarán una estupenda caravana que recorrerá la región. Esperamos contar con la presencia del directivo nacional Carlos Escarrá y la ministra María León”, destacó.

Patrullas listas en 60%

El coordinador regional de la tolda oficialista señaló que las patrullas socialistas que forman parte del partido político están constituidas en 60 por ciento, “estamos a espera de que se actualice el REP para terminar de formarlas. El trabajo que los patrulleros realizan es único, pues son dirigentes de las comunidades que dialogan con sus vecinos sobre los problemas y proyectos que se deben efectuar en la localidad”, explicó Aguilar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario