24 septiembre 2008

Publicados en gaceta nombramientos de ministros encargados

En Gaceta Oficial fueron publicados los decretos presidenciales mediante los cuales se designan ministros encargados en los despachos del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo (MPD) y Agricultura y Tierras (MAT).

La gaceta es la número 39.021, de fecha lunes 22 de setiembre de 2008.

El primer decreto es el número 6.429, por medio del cual se designa como ministro encargado del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo al ciudadano Pedro Olveira Hernández, viceministro de Planificación y Desarrollo Institucional de este despacho.

Olveira Hernández es nombrado ministro encargado para el período entre el 19 y el 27 de septiembre debido a que el titular, Haiman El Troudi, se encuentra en el exterior en misión oficial.

El decreto número 6.430 es el referido al nombramiento como ministro encargado del Poder Popular para la Agricultura y Tierras al ciudadano Richard Samuel Canán Durán, viceministro de Economía Agraria de este despacho.

Canán Durán es nombrado ministro encargado para el período entre el 22 y el 27 de septiembre debido a la ausencia temporal de su titular, Elías Jaua, quien viaja al exterior por misión oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario