23 septiembre 2008

Venezuela: militantes oficialistas tiraron bombas a Globovisión

El director de Globovisión, Alberto Federico Ravell, informó que el ataque que fue realizado esta madrugada no dejó heridos ni daños materiales de consideración.
"Es el resultado de ese lenguaje violento que hemos visto en los últimos días en los medios de comunicación", dijo. "El hecho es un incidente que se veía venir, un colectivo del (barrio chavista) 23 de enero llamado ‘La Piedrita’ se responsabilizó por el ataque", explicó el ejecutivo.

El empresario acusó al gobernador chavista de Miranda, Diosdado Cabello, y al diputado Mario Isea de "instigar la violencia" con sus declaraciones.

Luego de un nuevo ataque de Hugo Chávez contra la libertad de prensa, Ravell denunció que su institución fue declarada "como un objetivo militar por el gobierno" y le pidió a las autoridades que investiguen la situación. "Tenemos los videos, sabemos dónde generalmente se reúne esta gente", dijo.

Tras aclarar que asume "con hidalguía y con grandeza de armas" el ataque de esta madrugada, exhortó al gobierno a que "les quite la concesión (al canal) porque hasta cuándo nos calamos a ustedes, la vida con ustedes es imposible, ustedes enferman a este pueblo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario