28 septiembre 2008

Cónsul de Ecuador en Venezuela califica de cita cívica el proceso de votación a la constituyente

El cónsul general de la República del Ecuador en Caracas, Freddy Sánchez, indicó que el estimado de votantes para el proceso constituyente es de 4.600 ciudadanos, y se esperan enviar los resultados el día siguiente como lo ordena la disposición del Tribunal Supremo del Ecuador.
Desde el colegio Don Bosco ubicado en la ciudad de Caracas, uno de los centros de votación, "Este es un proceso histórico nunca antes visto, al menos en la anterior constitución nunca se le consultó al pueblo, estamos en un proceso democrático de consulta al pueblo, y los votantes ecuatorianos donde se encuentren radicados tienen derechos a ejercer la votación".
"Todo esta normal, en orden, empezamos a la siete de la mañana, terminamos a las cinco de la tarde, los envíos de los resultados serán al siguiente día como ordena la disposición del Tribunal Supremo del Ecuador". "Mas o menos son 4.600 votantes, el proceso es normal, todo esto es una cita cívica; tenemos diez mesas cinco de varones y cinco de mujeres separadas, toda la logística esta acorde con el proceso, tenemos el respaldo de la Guardia Nacional, Policía Metropolitana, Cruz Roja y los enviados del Tribunal Supremo Electoral, Nelson Arévalo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario