La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, en Centroccidente, Antonia Muñoz, afirma que con el aporte de 'Un Día de Salario a la Revolución', esta tolda política demuestra que no utiliza los fondo públicos para campañas electorales.
'Estos recursos fortalecen el funcionamiento del PSUV, y es una evidencia de que no somos corruptos ni ladrones, sino que como miembros contribuimos con las finanzas de nuestro partido', expresó Muñoz.
En una agencia Banfoandes de la ciudad de Guanare, y acompañada por el candidato a la Gobernación de Portuguesa por el PSUV, Wilmar Castro Soteldo, Antonia Muñoz deposita 'Un Día de Salario a la Revolución' y manifiesta que este debe ser un acto cotidiano para realizarlo cada mes, cada dos meses o por trimestre. 'Necesitamos un Partido fuerte no sólo en la parte ideológica sino también económica, además, esta es una organización política con la cual sacamos adelante la Revolución, y así como cuando somos socios de un club pagamos membresía, como socialistas debemos aportar de acuerdo a nuestras necesidades', enfatizó.
Muñoz sostiene que estos recursos contribuyen con los gastos de funcionamiento, movilización, publicidad y propaganda del Partido. Por su parte, Wilmar Castro Soteldo, asevera que esta es una muestra de que al PSUV no lo sostienen empresas trasnacionales o grupos empresariales, sino los cinco millones de venezolanos que se inscribieron para formar parte de este proceso Revolucionario que difunde el pensamiento bolivariano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario