23 septiembre 2008

La mejor demostración de caradurismo es que Rangel Gómez pretenda ser reelecto”

El dirigente regional de Acción Democrática espera que los votantes sean críticos a la hora de ejercer su derecho el próximo 23 de noviembre.
Valera: “La inseguridad se ha desbordado en el estado Bolívar” “Hoy comienza la campaña electoral, una campaña desigual porque a diferencia de años anteriores, no existe el financiamiento de las organizaciones políticas”, aseguró el subsecretario general regional de Acción Democrática (AD), Freddy Valera, señalando que sólo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) cuenta con recursos ilimitados. El dirigente del partido blanco considera que la “recolección mediática” efectuada recientemente por el partido de gobierno no es suficiente para asumir el gasto electoral.
Recientemente la militancia de la organización política respondió al llamado de la dirigencia nacional a donar un día de salario para colaborar con el financiamiento de la campaña electoral de sus candidatos.
Derroche ¿De dónde salen los recursos del PSUV?, se pregunta Valera, afirmando que la dirigencia de la organización política no podrá nunca justificar sus egresos. “Nadie dice de dónde proviene el dinero, pero todo el mundo sabe que sale de las arcas públicas”.
Según Valera, el dinero que está siendo utilizado para financiar la campaña electoral del partido rojo, es el que hace falta para invertir en los hospitales, en las escuelas y en el asfaltado de calles y avenidas.
Asegura que la utilización de recursos públicos con fines propagandísticos es la especialidad del actual primer mandatario regional, Francisco Rangel Gómez, quien aspira continuar en el poder.
“La mejor demostración de caradurismo es que Rangel Gómez pretenda ser reelecto, siendo responsable de una de las gestiones más nefastas en el estado Bolívar”. Según Valera, en la misma situación está el actual alcalde de Caroní, Clemente Scotto Domínguez, quien también aspira gobernar durante cuatro años más.
Cuestionables gestiones “Tanto Rangel Gómez, como Clemente Scotto deberían basarse en una gestión exitosa para atreverse a aspirar a la reelección”. Comentó que haciendo un balance de los años de gobierno de ambos funcionarios, los resultados no son muy favorecedores.
“La inseguridad se ha desbordado en el estado Bolívar y eso es responsabilidad directa del alcalde y del gobernador”. En materia de salud, Valera explica que los hospitales están en su peor momento y que en los últimos cuatro años no se han hecho obras significativas.
En lo que respecta a vialidad y educación, el dirigente adeco señala que las arterias viales de la entidad son un desastre y que el 70% de los baños de las escuelas no funcionan”.
Valera espera que los votantes sean críticos a la hora de ejercer su derecho el próximo 23 de noviembre, “necesitamos alternativas y no cuatro años más de fracaso, en ese sentido Andrés Velásquez y Douglas Lago representan una esperanza”.
Mensaje a Rojas Suárez
Iniciada formalmente la campaña electoral y faltando unas pocas semanas para que se celebre el proceso comicial, el subsecretario general regional de Acción Democrática dijo que lo mejor que puede hacer Antonio Rojas Suárez es renunciar para facilitarle a la oposición el triunfo el 23 de noviembre. “Nuestra petición tiene sustento”, aseguró el dirigente accióndemocratista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario