23 septiembre 2008

Ravell: “rechazamos golpes de Estado, magnicidios y montajes mediáticos vengan de la oposición o del gobierno”

El director general de Globovisión, Alberto Federico Ravell, señaló que la mayoría de los venezolanos quiere elecciones, “allá los que están hablando de otros temas escabrosos para ahuyentar los votos, para provocar abstención”, tras una reunión con los rectores del Consejo Nacional Electoral para tratar lo relativo a las normas de publicidad y propaganda durante la campaña electoral.


Enfatizó, al ser consultado por los periodistas sobre el tema de los supuestos complots denunciados por el oficialismo, que en el canal “rechazamos los golpes de Estado, magnicidios y los montajes mediáticos vengan de la oposición o del gobierno”.

Señaló que la reunión en el CNE fue con motivo del inicio de la campaña y “atendimos esta invitación, muy cordial, muy amena”. Informó que no habrá censura previa a la propaganda electoral y “están conversando con CONATEL para ver si nosotros, en la radio y la televisión, no entran en esas regulaciones”. Comentó que el equilibrio lo tiene que imponer cada medio.

Ratificó que la milicia sí va a participar junto a los otros componentes de la Fuerza Armada, “pero no van estar dentro de los recintos de votación, sino fuera. Eso es lo fundamenta y noticioso del día de hoy”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario