25 septiembre 2008

Scouts de Venezuela realiza encuentros con sus equipos en Zulia

La Asociación de Scouts de Venezuela realiza encuentros con sus equipos diseminados en todo el país, a los fines de reforzar la labor que desarrollan, especialmente en el estado Zulia, entidad que representa “una de las principales zonas de la nación para los Scouts”.

La información la suministró el directivo ejecutivo nacional de la Asociación de Scouts de Venezuela, Ignacio Marino, quien comentó que “el Zulia en estos momentos es una de las principales entidades del país para los Scouts, pues tiene un crecimiento muy importante con relación a las otras regiones del país”.

En su visita a esta capital, afirmó: “venimos a esta entidad para darle ánimo a este equipo, toda vez que estamos culminando nuestro año, percibiendo el cumplimiento de las metas nacionales, hecho que es muy importante”.

Marino indicó que en el estado Zulia los Scouts cuenta con más de 3 mil miembros, mientas que a escala nacional esta institución la integran más de 15 mil personas.

“La cantidad de miembros en esta entidad, es producto de un crecimiento sostenido que ha tenido en los últimos 5 años, (…) en lo que podríamos llamar la reorganización en la región Zulia”, dijo.

Comentó que quien integra esta organización, siempre lo hará, al pasar el tiempo, pues “la gente mantiene los valores, mantiene su pertenencia a la institución para toda la vida”.

Por su parte, el coordinador nacional de comunicaciones de la Asociación de Scouts de Venezuela, Luis Betancourt, expresó: “venimos a darle un espaldarazo a la región – Zulia, para sumar esfuerzos y poder seguir con éxito la gestión de nuestra institución, cuyo fin es educar a los jóvenes para que sean gente constructiva y activa en la sociedad venezolana”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario