22 septiembre 2008

Carlos Escarrá calificó de terrorista al Movimiento 2D

“El Movimiento 2D es un grupo de terroristas y a los delincuentes hay que tratarlos como delincuentes”, así calificó el vicepresidente de la región central por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carlos Escarrá, al movimiento conformado por diversas personalidades opositoras y dueños de empresas privadas.

En rueda de prensa efectuada en la sede del partido socialista en Caracas, Escarrá sostuvo que este movimiento continúa desconociendo los lineamientos de la Carta Magna al instalar un parlamento para promover el desconocimiento de las leyes aprobadas legalmente por la vía habilitante.

Este domingo el director del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, hizo referencia a la importancia del evento y aclaró que la instancia parlamentaria, al margen de la ley, pretende ser “incluyente” para que participen todos aquellos ciudadanos que lo deseen. También señaló que en las nuevas reuniones del movimiento se elaborarán “propuestas de solución” a diversos problemas nacionales.

El pasado mes de agosto, un equipo jurídico de la Asamblea Nacional (AN) denunció a este movimiento adverso al proceso de cambios ante los organismos internacionales, por considerar que el mismo lleva adelante actividades y proposiciones antidemocráticas que están fuera de la ley.

El integrante de la Dirección del Nacional PSUV y vicepresidente de la región capital, Aristóbulo Istúriz, dijo en días pasados que en la planificación del magnicidio contra el presidente Hugo Chávez estarían involucrados los miembros del Movimiento 2D. Istúriz retó a los dueños de medios de comunicación privados, como Miguel Henrique Otero y Alberto Federico Ravell, a fijar posición ante el intento de magnicidio contra el jefe de Estado venezolano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario