22 septiembre 2008

PPT sufre "guerra sucia" en Caracas

La noche del sábado, militantes de Patria Para Todos colocaron pendones de su candidata a la Alcaldía de Caracas, Andrea Tavares, en ambos lados de la avenida Bolívar. A la mañana siguiente, parte de esa propaganda ya había sido removida.


La Dirección de PPT considera denunciar esta acción de "guerra sucia" ante el Consejo Nacional Electoral. Testigos del hecho confiaron a miembros de la tolda azul, que sus pancartas fueron arrancadas utilizando camiones de la estatal Electricidad de Caracas (EDC).

Al ver que los afiches que por toda la ciudad ha colgado el Partido Socialista Unido siguen en su lugar, y hasta se multiplican, algunos pepetistas se preguntan: "¿Será que la propaganda que ensucia es la de los otros grupos y no la del PSUV?".

Los azules han sido criticados, en el seno de la Alianza Patriótica, por mantener a Tavares. El abanderado pesuvista a la Alcaldía Metropolitana, Aristóbulo Istúriz, llegó a decir que si PPT no apoyaba a Jorge Rodríguez en el municipio Libertador, él no aceptaría el respaldo de sus antiguos correligionarios.

Los pepetistas también han señalado que su aspirante en Guárico, Lenny Manuitt, ha sido víctima de hostigamiento por parte de los cuerpos de seguridad del Estado. Asimismo, reclaman que actos de su candidato en Trujillo, Octaviano Mejía, han sido saboteados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario