21 septiembre 2008

JVR: Más de 40 militares involucrados en la conspiración

Hay más de 40 militares retirados y activos involucrados en la conspiración, hasta ahora han sido interrogados por la justicia militar más de 30, afirmó este domingo el periodista José Vicente Rangel


Durante la transmisión de su programa televisivo José Vicente Hoy, el periodista indicó que “hay por ejemplo un general de división que ocupaba una importante posición en el alto mando del componente aéreo, reportado por oficiales a los que pretendió gastar y que fue destituido del cargo y sometido a investigación”.

Refirió que existen otros casos de militares pero que omite a fin de no entorpecer las investigaciones.

Advirtió que el “enemigo trabaja con dos agendas. Una, la electoral con las elecciones del 23 de noviembre, la otra, la subversiva donde operan con militares retirados para llegar a oficiales activos y difundir propaganda en los cuarteles, coordinan con dirigentes políticos sin apoyo popular y con los medios de comunicación social”.

El periodista ratificó su preocupación por una oposición que no acierta, parte de ella consumidos por el odio antichavista y militarizada por Washington, que no cree en elecciones sino en la violencia. Y otro sector 'democrático', paralizado por el miedo ante el chantaje de los violentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario