El Gobernador del Estado Miranda, Diosdado Cabello dijo al referirse a la expulsión del representante de Human Rights Watch, José Manuel Vivancos, que no se debió dejar entrar a Venezuela. “Cada vez que hay alguna actividad política en Venezuela se aparece este señor. Nadie sabe quien lo invita. Alguien le paga su estadía en los mejores hoteles de Venezuela y viene solo a hablar tonterías del gobierno de Venezuela”.
Cabello señaló que ellos “no se chupan el dedo” y que tales visitas forman parte de planes desestabilizadores: “Vivanco fue expulsado como debes ser expulsada cualquier persona que viene a hablar tonterías”. Se trata de respetar a las instituciones. Aquí hay un presidente electo por los venezolanos”, dijo.
Dijo que se trata de respetar a las instituciones y que José Manuel Vivanco y cualquier persona que venga a Venezuela a insultar a las instituí iones y a burlarse del gentilicio venezolano debe ser expulsado inmediatamente”, señaló.
Tal señalamiento lo realizó Cabello en la inauguración de un distribuidor en Los Teques y en el inicio de la campaña electoral. Respecto al supuesto magnicidio en contra del presidente Chávez, dijo que van a capitalizar todos los errores de la oposición y nuevamente acusó a grupos adversos al gobierno de estar detrás de tal acción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario