13 septiembre 2008

No hay golpe de estado en América Latina que no tenga la mano del imperio norteamericano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, sostuvo la noche de este viernes que dentro del plan conspirativo de golpe de Estado develado el pasado miércoles en el programa La Hojilla, se encuentran acciones del imperio norteamericano.


Durante una llamada telefónica en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el presidente Chávez aseguró que “no ha habido golpe de Estado o magnicidio en América Latina donde no esté metida la mano imperial de los Estados Unidos”.

Aseguró Chávez que el plan se encuentra neutralizado y que los sectores de la ultra derecha siempre planearán más intentos de golpes o magnicidio. “Siempre existirá un plan (...) esté el presidente que esté si sigue una línea parecida al proyecto que ahora me tocó a mí seguir. Van a continuar los planes del imperio, de la CIA y de la burguesía criolla, tratando de derrocar al gobierno”.

El presidente revelo que en la noche de este viernes organismos judiciales competentes allanaron uno de los lugares donde se realizaron estas reuniones conspirativas, y además señaló que algunos involucrados están siendo interrogados, todo en cumplimiento con la Constitución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario