10 septiembre 2008

Manuel Rosales, calificó como "un nuevo fracaso" la renuncia del ministro de Interior y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, calificó como "un nuevo fracaso" la renuncia del ministro de Interior y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín. "Creo que su destitución tiene que ver con el fracaso del Gobierno en el tema de la seguridad. Hay un despelote terrible en Venezuela, la impunidad que campea, las fronteras abandonadas, la falta de diligencia y actuación de los organismos que tienen que ver con las políticas de Estado, han convertido al país en un foco de delincuencia en todas sus dimensiones", dijo.

El gobernador del estado Zulia manifestó que el Gobierno "fracasa en la seguridad, en los servicios, en la justicia social; ha fracasado en todo, tiene 10 años de fracaso, le quedan cuatro años. Ojalá que en este tiempo que le queda no fracase también en el trabajo".

Por su parte, César Pérez Vivas indicó que la renuncia de Rodríguez Chacín a la cartera de Interior y Justicia responde de manera espasmódica a los altos índices de criminalidad que azotan a la sociedad venezolana, cansada ya de los desaciertos del Gobierno en esta materia.

Advertimos desde ya que el nuevo ministro de Interior y Justicia anunciado por el Gobierno será igualmente incompetente, porque es una persona inmadura para ejercer esa función, ya que en el cargo de viceministro ha sido un muchacho de mandado en las tareas de seguridad, pero nunca ha tenido talento ni la capacidad para desarrollar un diseño de política de seguridad ciudadana, sostuvo Pérez Vivas. Agregó que el cargo de Ministro de Interior y Justicia representa una responsabilidad muy grande para el nuevo funcionario Tarek el Aissami, debido a la gravedad de los niveles de inseguridad que se viven actualmente en todo el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario