13 septiembre 2008

Confirmada captura de Millán Millán por participación en plan golpista

El Vicealmirante en condición de retiro, Carlos Alberto Millán Millán, uno de los presuntos involucrados en el plan de magnicidio contra el presidente de la República, Hugo Chávez, fue detenido este viernes, en horas de la noche, ubicado gracias a la intercepción de una llamada telefónica que éste realizara, lo que permitió a los funcionarios del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia dar con su paradero.


Así lo anunció el titular de este despacho, Tarek El Aissami, a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), quien detalló que con esta detención, ya son cinco las personas que se encuentran detenidas y puestas a la orden de la Fiscalía Militar.

'Este Oficial, en situación de retiro, en horas de la noche se comunicó con algunos medios tratando de descalificar o esconder el plan conspirativo que se preparaba. A través de esto se reactivaron los mecanismos de inteligencia y se practicó la detención', explicó.

El Aissami aseguró que las investigaciones van a seguir profundizándose. 'Los organismos de seguridad del Estado han venido practicando allanamientos en distintas zonas del área Metropolitana, donde se han efectuado reuniones conspirativas'.

'No es poca cosa lo que aquí se pretendía hacer. Nuevamente afloran los planes de quienes quieren acabar de forma abrupta con un proyecto revolucionario', enfatizó el titular del MPPRIJ. 'Conocemos las conexiones entre estos militares en situación de retiro y sectores económicos que pretenden arrastrar al pa"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario