04 septiembre 2008

Alicia le dice a Dayana: "No seas como yo"

Luego de los múltiples escándalos, Alicia Machado parece haber reflexionado, al menos sobre los errores cometidos como Miss Universo, y ahora ofrece toda su "sabiduría" a Dayana Mendoza.
En unas declaraciones esta semana a la revista mexicana “Tv y Novelas”, Machado se manifestó "súper felíz" por el logro de Dayana Mendoza y le deseó "que se concentre en sus obras benéficas y trate de llevar el buen nombre de Venezuela a todos los países”. "Lo que le puedo aconsejar a Dayana es que no sea tan explosiva como yo, porque esa es mi personalidad y trate de mantenerse y pensar un poco las cosas antes de decirlas. Eso yo ya lo aprendí, pero en su momento no lo había entendido y no perjudicó a nadie más que a mi misma". No obstante, insistió en negar la "maldición de Alicia", frase de la prensa internacional que justificaba que Venezuela no hubiere ganado más coronas luego de Alicia Machado. Sobre ello, la misma Dayana Mendoza afirmó: "Nunca creí en eso...para mí, en el tiempo de Dios, todo es perfecto y cada quién lo que se merece en el momento indicado. Alicia es un personaje al que hay que admirar y la controversia que la ha rodeado la vuelve más divertida todavía".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario