16 septiembre 2008

Ismael García denuncia presunto atentado contra sus escoltas

El diputado por Podemos, Ismael García, denunció este martes un presunto atraco al vehículo en el que se normalmente se traslada por el estado Aragua y que dejó un saldo de una persona fallecida.

García relató que en la madrugada del lunes "trataron de quitarle el vehículo a su escolta y allí hubo una agresión hacia la gente que trabaja conmigo y hubo un muerto, no era con flores que iban a actuar los que venían de allá para acá venían encañonando y hubo un tiroteo".
"La situación es bastante extraña que un vehículo donde uno anda vaya a ser atacado así de la manera como ocurrió anoche, de eso se trata. Falleció uno de los supuestos atracadores", enfatizó el parlamentario.
Sin embargo el político destacó que corresponde a las autoridades pertinentes esclarecer el suceso que aún está en investigaciones. "En tal caso ya anoche todas las autoridades se apersonaron allí y la PoliAragua actuó y la PTJ y ellos explicarán en las próximas horas que fue lo que ocurrió y de que se trata".
"Creo que debe hacerse una investigación sería y ver lo que allí ocurrió y explicarle al país", puntualizó.
García consideró que aunque el acontecimiento pudiera considerarse como un amedrentamiento "todo el mundo conoce cual es nuestra posición hoy, estamos luchando por la defensa de los intereses en los que hemos creído toda la vida no la vamos a cambiar y nosotros somos gente comprometida con los intereses de Venezuela de la democracia, de la constitución y estamos trabajando y vamos a seguir a los mismos escenarios a donde vamos".
Advirtió "cualquier cosa que se pretenda hacer contra nosotros, la gente sabe que nuestra actitud será es al lado de los interés mas caros de la patria".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario