11 septiembre 2008

Gobernación entregará viviendas en El Callao

Enmarcado dentro del programa habitacional sustitución de rancho por vivienda, la Gobernación del estado Bolívar, entregará próximamente en esta ciudad, un lote de casas que beneficiarán a 17 familias de este municipio, las cuales han sido construidas en diferentes sectores de El Callao.
Damarys Sifontes, residente del sector Villa Bienaventuranza, quien tiene habitando en una barraca cerca de 10 años, expresó que después de cuatro años va a recibir una casa digna. “Yo estoy al igual que mis demás familiares muy contenta por que al fin podemos decir que tendremos un hogar digno. La casa se ve muy cómoda y tiene sus espacios extremadamente habitables, por eso doy gracias a Dios, a la gobernación y a los trabajadores de esta empresa que levantaron esa casa bastante cómoda”, recalcó Sifontes, al tiempo que recordó que en la barraca donde todavía habita viven dos familias que hacen unas nueve personas. Isaías Campero, otro de los beneficiarios y que reside en el barrio Las Mercedes, indicó que tenía muchos años esperando una casa digna para habitarla junto a su grupo familiar. Adujo que el gobierno que preside Rangel Gómez, es uno de los que más se ha preocupado en el estado Bolívar por llevar casas a diferentes municipios de la región a través del programa de sustitución de ranchos por viviendas. Claudia Alejandra Bacca Acosta, quien habita en la comunidad Las Mercedes II, dijo que desde hace tres años vive alquilada en una residencia de su abuela, por lo que agradece al ejecutivo regional el hecho de haberle proveído de una residencia para su esposo y su menor hijo. “La casa está muy buena y confortable y esperamos que sea entregada dentro de un lapso no mayor a los 60 días. Yo quiero aprovechar la oportunidad para agradecer al gobernador Rangel Gómez, por haberme tomado en cuenta para que se me hicieran mi casa”. El ejecutivo regional tiene previsto la entrega de 17 viviendas en el municipio El Callao, a través del programa de sustitución de rancho por vivienda. Las casas se han construido en diversos sectores y han sido beneficiadas igual cantidad de familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario