16 septiembre 2008

Diosdado Cabello: “Te voy a buscar donde sea Ravell si algo le pasa a Chávez”

Miembros de la directiva del PSUV acudieron a la Fiscalía General de la República, para solicitar se inicie una investigación en torno al supuesto magnicidio.
“Vengo a pedirle a la Fiscalía que inicie una investigación a fondo, con todos los hierros y que los culpables sean llevados a prisión”, dijo el gobernador del estado Miranda, Diosdado Cabello. Acusó a los partidos de oposición, a los medios de comunicación y a militares activos de estar implicados en la supuesta conspiración para matar al presidente Chávez. “Yo te lo voy a decir desde aquí; tu Ravell estás metido en la conspiración contra Chávez. Yo te voy a buscar donde sea si algo le pasa a Chávez. Te voy a buscar, ten la certeza de eso. Y asumo mi responsabilidad. Lo mismo Miguel Enrique Otero, al frente del periódico El Nacional, los dueños de El Universal son los que están dirigiendo la conspiración para asesinar al presidente Chávez”. Pidió justicia, porque según dijo Cabello, viene de muchos perdones. Aseguró que no son sólo los militares que están detenidos los que están implicados. Señaló a los partidos de oposición que aunque hoy están reunidos, ninguno se ha atrevido a condenar el golpe de Estado. “El silencio los hace cómplices” aseguró. “Nosotros hemos demostrado que tenemos coraje para dar la cara para asumir nuestra posición y ustedes no, la diferencia es que nosotros defendemos los derechos del pueblo y ustedes a la oligarquía. Nosotros lo que queremos es evitar ese río rojo que ustedes quieren hacer en octubre (…) eso es lo que nosotros queremos evitar”. Advirtió que si algo pasa, cerrarán todas las salidas de Caracas para que los conspiradores no se puedan marchar. Dijo que posiblemente los tildarán de violentos y agresores pero no los dejarán salir. “Yo no hablo tonterías, de aquí no va a salir nadie”. Afirmó que Alberto Federico Ravell se convirtió en el encargado de negocios de los Estados Unidos a falta de un embajador y por eso obedece las órdenes del “imperio”. “Se arrodillaron, creen que no habrán elecciones, pero se equivocan”. Bernal: Los incendiaremos por los cuatro costados
El alcalde del municipio Libertador, Freddy Bernal, aseguró por su parte, que saben perfectamente bien quiénes son los conspiradores y por eso exigen a la Fiscalía “que actúe, que no haga como el 11 de abril, que meta preso a quien tenga que meter”. Advirtió que no dejarán que algo le pase al presidente Chávez, pero que si en un supuesto negado llegaran a asesinarlo, velarán el cuerpo en capilla ardiente porque incendiarán al país por los cuatro costados. “Los vamos a quemar vivos para que respeten” aseguró Bernal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario