11 septiembre 2008

Denuncian campañas contra partido gobernante venezolano

El miembro de la Comisión de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Julio César Viloria achacó hoy a campañas opositoras la idea sobre contribuciones obligatorias a esa fuerza que lidera el presidente Hugo Chávez.
Llamamos a nuestros militantes a realizar el sábado una contribución voluntaria de un día de salario para fortalecer el PSUV, señaló Viloria en conversación con el programa Despertó Venezuela de Venezolana de Televisión. Es voluntaria, nadie está obligado, ni se descuenta por nómina, respondió el dirigente político al hacer frente a versiones de prensa sobre la obligatoriedad de los aportes. Nuestras finanzas tienen que ser trabajadas con transparencia y en colectivo, expuso tras manifestar su convicción de que los más de cinco millones de miembros y sus simpatizantes ayudarán al Partido. Nos preparamos para una campaña electoral austera, porque toda la publicidad es costosa y no tenemos todo el dinero necesario, comentó Viloria en referencia a los comicios regionales y municipales del 23 de noviembre próximo.
Debemos tener finanzas fuertes para apoyar a la organización más allá de los procesos electorales, añadió. En noviembre están en juego unos 603 cargos, incluidos 22 gobernadores, 328 alcaldes, 233 miembros de consejos legislativos, 13 concejales al Cabildo Metropolitano de Caracas y siete al Ayuntamiento Metropolitano del Alto Apure. Tras su constitución a inicios de este año, Chávez llamó al PSUV a ser garante del triunfo en la justa de noviembre para consolidar el proceso de cambios sociales que lidera en el país suramericano desde 1999.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario