17 septiembre 2008

Acosta Chirinos: Chávez es un "perfecto actor"

El ex compañero de armas del presidente Hugo Chávez, aseguró que, en torno al 'casod el maletín', el Jefe de Estado, demuestra ser un 'perfecto actor y miente descaradamente'.
Entrevistado en Globovisión, Acosta dijo que el Primer Mandatario lleva al país hacia un despeñadero y que una parte de la población no reflexiona sobre el futuro inmediato de Venezuela.

Indicó que así como el Presidente acusó a Antonini de traidor, a él los chavistas lo llaman traidor, cuando considera que lo que hizo fue atacar la corrupción y que defiende el proyecto bolivariano desviado por el Jefe de Estado.

Acosta dijo que Diosdado Cabello busca emerger porque 'está muy bajo' y no tiene la preferencia del pueblo y cree que mucha gente reflexionará y el gobierno quedará mal parado en las próximas elecciones. Afirmó Acosta que el Presidente Chávez lanzó una ofensiva general con las 26 leyes de La Habilitante y en la FAN tiene que haber malestar.

Sostuvo que la oposición está desarticulada en el país y hace falta un liderazgo nuevo, pues el Presidente Chávez se encuentra solo en el escenario político. En su opinión, en Bolivia no ocurre y Evo Morales hace un trabajo de justicia social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario