08 agosto 2008

"Chávez se gasta 15.000 cupos de Cadivi en sus viajes"

En un trabajo que hoy publica un semanario regional, se revela que el presidente Hugo Chávez gasta en viajes al exterior el equivalente al cupo de CADIVI de 15.000 ciudadanos.
El trabajo, publicado por el informativo zuliano VersiónFinal acota que el gobierno venezolano tiene presupuestado este año 78 millones de dólares para viajar al exterior, mientras que en 2006 presupuestó 48 millones; así como que el ministerio de Defensa es el que más gastos genera al país. 'Mientras que el control cambiario afixia al país, el gobierno dispone alegremente este año del equivalente a 15.000 cupos viajeros de Cadivi sólo en viáticos y pasajes para los diferentes poderes públicos, considerando que cada venezolano tiene acceso a un máximo de cinco mil dólares anuales' agrega Versión Final.

1 comentario:

  1. A donde viajaban los cupos (dolares), cuando la MAYORIA de estos Venezolanos,(que la Derecha u oligarquia ahora adora y siempre necesitara' en tiempos electorales)iban a los bancos a hacer solicitud y estos les decian, "NO HAY"?.

    A Donde fueron a viajar tantos cupos (Dolares) despues de aquel Marzo del '83?

    A partir de ese Marzo del '83:
    Cual era el limite de nuevos cupos (cantidad en dolares) anuales disponibles para la MAYORIA de los ciudadanos?,digo la mayoria, porque siempre hubo una MINORIA que nunca tuvo LIMITES, ni DISCRIMINACION, ahora esta MINORIA andan denunciando ante "organismos internacionales" LIMITACIONES Y DISCRIMINACIONES, misterio de la ciencia.

    Senores de la Derecha, se ha comprobado y determinado, en Venezuela, E.E.U.U o cualquier otro pais, que por las practicas, no politicas, no pueden ser gobierno, no tienen nada que ver con los intereses del Estado y de la mayoria de los ciudadanos, como lo es la entidad monetaria en este caso, NO ASUMAN esta entidad nacional como un simbolo o entidad que los representa, esta entidad y este simbolo es de un Estado (Nacion), no del sistema financiero o Privado, el Estado les ha otorgado un permiso para hacer actividades mercantiles, financieras y comerciales con su instrumento monetario, pero eso si, con la obligacion de beneficiar siempre a la Economia y a los intereses del Estado sin debilitar su plusvalia. .

    Los Estados van a ir asumiendo progresivamente y soberanamente el control sobre sus Bancos Centrales, ya estan hartos de subsidiar y rescatar a costillas de los impuestos de sus ciudadanos un sistema financiero privado y financiero ineficiente que pone en riesgo, en quiebra y vende los intereses nacionales o bienes de sus ciudadanos al mejor postor, nacional o extranjero, erguidos con la postura de poder de "gobierno monetario" que se han atribuido sobre el Estado .

    El Estado puede sobenamente interrumpir las funciones, operaciones y el uso de la entidad patrimonial monetaria en cualquiera de estas y a cualquier ente del sector privado o financiero que atente contra la Economia del Estado y la seguridad social de sus ciudadanos.

    ResponderBorrar