17 mayo 2008

Humor: Mi Cuento al Computador El Santos”

Este es mi cuento al computador espero Ganar, o es que existe otro mejor, invito a todos a participar y encuentren la "Verdadera" historia que existe en la Súper Computadora de Reyes, vamos a explotar la creatividad, yo no pude hacer mas nada y tu? Jajaja.

Erase una vez un joven que era muy pobre (de inteligencia, pero rico en dinero), tenia sus aspiraciones, "ser presidente de Colommia" siempre estuvo preguntándose como hacerlo, al ser de escasos recursos (mentales) comenzó buscando oportunidades, y un día caminando por las calles vio un anuncio "se solicita "Payaso", él emocionado por tener cualidades para ese personaje, se presento en la entrevista y obviamente fue seleccionado, desde entonces comenzó su emprendimiento.

Comenzaron las grabaciones, él estaba contento porque pensaba que seria muy popular, el día de la presentación de la Película "El Payaso asesino" todo un éxito, todos lo aclamaban, pero… le exigieron que no podría revelar nunca su identidad, lo que le preocupo mucho, y se preguntaba ¿Si nadie me conoce, como llegaré a la presidencia? Estaba muy triste, pero después de durar largos años pensando en otra estrategia, conoció un amigo influyente "Nº 82", y le expreso su anhelo de ser presidente, - pero el "Nº 82 le responde" vamos a hacer un pacto, yo seré presidente primero mientras que tu ocultas tu verdadera identidad (El payaso asesino) - ¡perfecto! Exclamo el payaso, y se dedico a buscar un lugar donde nadie lo descubriera, donde, donde, donde, analizo con el poco razonamiento, y encontró una solución, "si durante mas de 50 años, nadie a podido descubrir los escondites de las FARC (Fuerzas Almadas Resolucionarias de Colommia), ellos ocultarán mi secreto, pero como…. Fue una travesía muy grande.

Se oculto en la selva, duro años buscando a las Farc, una noche escucho unos ruidos, eran ellos, estaba Reyez en su campamento, esperó que se durmieran y oculto su terrible identidad en la supercomputadora de Reyez y la "encripto", nadie se dio cuenta.

Feliz, regreso a la ciudad, pero luego de años oculto habían pasado muchas cosas, entre ellas el Nº 82 ya era presidente, y eso lo molesto, pero fue a dialogar para expresarle al Nº 82 que ya había ocultado su identidad, pero obviamente no podía ocupar ese cargo, lo cual tuvo que desistir, decidió optar a otro cargo "Ministro de Refensa".

Estuvo varios años feliz, pero un día se entero que alguien quería dialogar con las Farc, le preocupo mucho porque era una persona muy influyente "El Revolucionario"" viendo los avances que se lograban con liberación de rehenes que nunca había pasado, se preocupo mucho, estaba en peligro su identidad, hablo con el Nº 82 y le contó su preocupación, entonces, se dedicaron a evitar toda relación entre "El Revolucionario" y las Farc.

Lograron muchas cosas pero sabían que solos no podrían evitar mucho, así que pensaron en una alternativa, "llamar a un amigo" (El Imperialista), el cual les propuso ayudarlos pero con una condición, "yo los ayudo, pero, si logro lo que quieren, yo me quedo con Colommia" ellos al ver los avances del "Revolucionario" decidieron aceptar.

El Imperialista dedico todo su tiempo a encontrar esa computadora, un día, un lacayo les dijo que él sabia donde estaba esa computadora, El Imperialista exclamo ¡donde está, para buscarla! - Pero el lacayo le dijo, existe un gran problema, - ¡cual! Le dijo el imperialista, que está en otro país (Bolimia) - jajajajaja ¿ése es el problema?, dijo el imperialista, para mí, eso no es nada.

Ese mismo día ordeno un fuerte ataque para destruir esa computadora, y los que estuvieran con ella, todo estuvo bien planeado, paso el ataque y todo fue destruido, estaban felices, brindaron, pero entre el brindis, al imperialista se le ocurrió una idea, ¿Qué pasaría si de esa computadora saldría otra información?, - ¿Qué? Respondieron el Nº 82 y el Payaso, - ¡claro! dijo el Imperialista, - ¿pero como? Si esa computadora esta destruida, Respondieron – no te preocupes yo tengo una carta bajo la maga, - ¡pero cual! – jajaja la Policía del Mundo "INTERSHOL" ellos le dirán al mundo la verdad oculta en esa computadora, - ¿no pensaras decir mi verdad? Ya tu eres el dueño de Colommia ese fue el trato, Respondió asustado el payaso – no te preocupes que saldrán mis verdades jajaja, les dijo el imperialista – ¿cuales verdades? Dijo el payaso, - que yo gane por amplia mayoría las elecciones en mi país, que Estados Sunidos pisaron la luna primero y no fue un montaje en el desierto de Lexas, que Sansón fue el que derrumbo las Torres Remelas, y que yo no tuve nada que ver, que mis soldados no han violado, desnudado, maltratado, aplicado técnicas macabras a nadie menos en ese país (Hirak). Que yo soy el mesías y que se la verdad de cómo salvar al mundo, y que el Biocombustible es la solución para el hambre de los pobres, y por su puesto, saldrán muchas cosas en contra del Revolucionario, del Indio ése que está sin su caballo, y el otro que reclama supuestas invasiones, y el otro montuno que salió de las montañas, y estoy pensando algo para esas mujeres que sus maridos las han dejado sueltas y andan pregonando y que mujeres al poder, eso es una locura….

Esta historia continuará …..

Mi Cuento al Computador "El Santos"

Escrito por: T.S.Uhuuuu Freddy Gómez con sus errores y todo.

Escrito en: mi humilde computadora que tiene 6 mil GB de espacio en disco, 30 GB de memoria RAM, 25 puertos USB, e información para leer durante 850 mil años. ¡Claro! ésta no le gana a la de Reyes, que hasta le gano a Boogle…

PATRIA, SOCIALISMO, O NOS JOD EL IMPERIO

ESTAMOS VENCIENDO

¡Inventamos o Erramos!

Freddy Gomez
elquintomotor.com.ve@gmail.com


http://www.elquintomotor.com.ve/

Vean el VIDEO

http://www.elquintomotor.com.ve/documentos/mi_cuento.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario