27 mayo 2008

Gobierno invierte Bs F 500 millones en hospitales

Con una inversión de 500 millones de bolívares fuertes, en la actualidad realizan diversos trabajos de recuperación, reparación y dotación de insumos en distintos hospitales del país para adecuarlos al modelo socialista y humano que emprende el Gobierno nacional, dijo el ministro del Poder Popular para la Salud, Jesús Mantilla, en el programa En Confianza de VTV. “Estamos reparando áreas físicas, vamos a arreglar todos los hospitales, vamos a poner a la altura todos los hospitales de acuerdo al modelo socialista y humano que viene planteando la revolución bolivariana y el gobierno bolivariano que lidera el presidente Chávez”, dijo Mantilla, según ABN.

1 comentario:

  1. Esto esta' excelente, ademas de los Venezolanos, que confiado se puede sentir un turista o residente extranjero si este requiere atencion medica de cualquier indole y en cualquier momento sin preocuparle en que condicion monetaria o situacion financiera este o esta pueda encontrarse.
    Pues todo este acceso a la salud publica tiene su fundacion o radicacion, tanto los beneficios economicos que obtiene el Estado, como en impuestos y convenios de trabajo con otras naciones, es obvio que estos servicios deben estar al alcance y la disposicion de todos, tanto nacionales como extranjeros.
    Bueno, y eso que no hemos mencionado el acceso libre al empleo, la Educacion publica en general y a un comodo acceso economico de la vivienda que forma parte tambien de lo que esta proviendo constantemente el Estado Venezolano.

    ResponderBorrar