17 abril 2008

¿Qué podemos hacer para ayudar a curar e l cáncer de la corrupción que innegablemen te se ha apoderado del gobierno venezolano?

Traducido por Jesús Nery

Ayer (Miércoles 16 de abril de 2008) en un correo electrónico enviado a sus amigos y colegas en la Internet, Freddy Gómez de la página El Quinto Motor realizó una apasionada rogatoria por apoyo financiero para seguir defendiendo a la revolución bolivariana. Freddy expresó "Amigos, ¡necesitamos de su ayuda! Los costos relacionados con el mantenimiento de la página El Quinto Motor para seguir ayudando a promulgar información actualizada y veraz necesita de su contribución, sin importar la cantidad.

"Desde que elquintomotor.com.ve asumió el reto de apoyarla campaña de información veraz contra el terrorismo mediático, la página web ha alcanzado los niveles máximos en cuanto a la banda ancha ¡y necesitamos de SU ayuda para continuar creciendo!"

Freddy solicita su apoyo financiero, el cual puede dirigirse a la su cuenta bancaria en Venezuela a nombre de "Freddy Gómez", cuenta de ahorros número 0007-0170-09-0010000802 en BanfoAndes -- añadiendo que todos los ingresos serán puestos exclusivamente al mantenimiento y mejoramiento de la página web, aumentando la capacidad de investigación sin ningún tipo de ganancia o dividendos personales, ya que los recursos serán puestos al servicio de las actividades actuales y propias a nombre de http://www.elquintomotor.com.ve

¡Nosotros en VHeadline Venezuela exhortamos a todos a ayudar a que Freddy sobreviva!

Sin embargo, la pregunta que debemos hacernos es si la revolución bolivariana es simplemente un sueño ... que debemos despertar a la realidad y reconocer que el sueño rápidamente se está convirtiendo en una pesadilla real a medida que los corruptos grupos de poder dentro del gobierno (¡y fuera de él también!) conspiran para derrotar todo lo bueno y honorable que representan las ambiciones del Presidente Hugo Chávez Frías por cultivar un futuro igualitario para Venezuela y para los venezolanos.

¡Miremos la realidad!

De verdad, ¿por qué Freddy Gómez y otros (como VHeadline) necesitan apelar a la compasión de los lectores en Venezuela y el mundo para pelear la batalla mediática en nombre de 25 millones de ciudadanos venezolanos? ¿Por qué es que hay funcionarios corruptos en el gobierno estrangulando a los medios independientes, exprimiendo la vida misma de las armas mediáticas noticiosas de base establecidas en contra de la artillería pesada del Departamento de Estado de EE.UU. y los guerrilleros del gobierno español que ejecutan operaciones psicológicas que buscan cualquier vía para distorsionar y desinformar acerca de las cosas buenas que pasan en Venezuela?

¿Dónde está la lógica al donar 9 millones de dólares a los 21 millones ya asignados a Danny Glover para producir una película sobre un oscuro luchador por la libertad en Haití que tiene poca o nula relevancia para la situación actual de Venezuela y poca perspectiva de llegar a poco más de unos cuantos holgazanes socialistas, es decir, aquellos que puedan huir del último escándalo sexual hollywoodense o Los Simpsons?

Sólo imagínense por un segundo lo que Freddy Gómez en El Quinto Poder puede lograr para beneficio de la revolución bolivariana si recibiera tan sólo un porcentaje del porcentaje de la generosa cantidad concedida al proyecto de Danny Glover.

Una vez más: pregúntese ¿QUIÉN se beneficia de los 30 millones de dólares dados a Danny Glover Productions? Está bien, presuntamente una gran cantidad acabará en el bolsillo de Danny pero, más cerca de casa, qué sumas se embolsillarán los "gestores" y los "manipuladores" encubiertos de Venezuela del acuerdo -- se necesitan los 9 millones extra para pagarles?

Está más allá de la imaginación de cualquiera en los altos niveles del gobierno entender que los ambiciosos sifrinos en el gobierno venezolano están manipulándolo para adelantar sus ambiciones personales como "pretendientes" ejecutivos cinematográficos de Hollywood gracias al erario público venezolano ... la realidad no está tan lejos de la ficción conociendo algunas de las sombrías figuras que han estado involucradas en el acuerdo de Danny Glover...

Realmente hace falta re-escribir la obra de Hans Christian Andersen "El Nuevo Traje del Emperador" para entender el alcance de la venda tejida alrededor de los ojos del Presidente Hugo Chávez Frías por parte de los quintacolumnistas más cercanos a él en Miraflores. Con amigos como esos ciertamente el Presidente Chávez no necesita más enemigos que los que ya tiene.

Se dice que la Inglaterra casi pierde la I Guerra Mundial contra Alemania debido a que, mientras contaba con enormes cañones a su disposición capaces de disparar andanadas a inmensas distancias que podían llegar detrás de las líneas alemanas, el gobierno británico falló en asegurar que los cañones tuvieran suficientes municiones y explosivos con los cuáles hacer el trabajo. Negligentemente, los generales enviaron soldados de las cabezas de las trincheras a tierra de nadie sin nada más que un simple rifle y su 'Fe en Dios, el Rey y la Patria'.

  • Millones murieron -- igual que millones más han muerto en conflictos armados -- ellos nunca aprenden de la historia sino que convierten a ciudadanos sacrificables en carne de cañón para saciar su codicia.
¿Tomó en cuenta Bush las líneas de suministros para el momento en que envió a soldados de EE.UU. a un horrendo tiroteo en Bagdad en respaldo de Halliburton?

Sí, podemos entender que el Presidente Chávez es un militar, condicionado a dar órdenes a sus oficiales subordinados sabiendo que, como él, ellos están en la obligación de servir al pueblo venezolano ... ¡No George W. Bush, NO el Pentágono, NO aquellos que buscarán activamente dañar al pueblo venezolano por medio de sus subterfugios y su sedición!

Por lo tanto es extraño para nosotros desde afuera que el Presidente Chávez parezca ciego (o engañado) en cuanto al claro e inminente peligro de los quintacolumnas que dan pretextos para servir a Venezuela pero no a sí mismos. ¿Cuántas veces hemos escuchado "Soy revolucionario" de las mentirosas lenguas de funcionarios que se engañan a sí mismos usando la administración gubernamental como su campo de juegos en el cual están en capacidad de agarrar lo que puedan siempre y cuando el resultado sea bueno?

¿Es esta la verdadera naturaleza de la revolución bolivariana? ¡A duras penas!

Chávez sabe que su revolución bolivariana debe reunir fuerzas desde abajo -- no a la inversa. El gobierno está allí para servir al pueblo venezolano de manera honesta y con fervor revolucionario. Las lealtades del funcionariado deben ser para las bases populares venezolanas a las que supuestamente sirven; ellos deben buscar y aceptar la orientación de los Consejos Comunales que conforman la columna vertebral de la revolución bolivariana. ¡Todo lo demás es una quimera!

Alrededor del mundo la gente se está preguntando qué salió mal con la revolución bolivariana ... ¡por qué el sueño se está convirtiendo en una verdadera pesadilla!

Aquellos que pusieron su fe en Chávez para tratar decididamente con la corrupción ahora se preguntan si en verdad él tenía otras ambiciones al ver la corrupción rampante en los sagrados pasillos del poder gubernamental en Caracas; funcionarios corruptos a cargo de las embajadas y consulados alrededor del mundo ... y todo el tiempo la reputación internacional de Venezuela (si es que queda alguna) se sumerge en las profundidades tocando fondo junto con Nigeria, Zimbabue y Corea del Norte ... ¿es esto lo que en verdad quiere el pueblo venezolano? ¿No es más bien un perjuicio para el pueblo venezolano y sus aspiraciones de una tierra prometida de prosperidad colectiva y seguridad personal?

¿Por qué entonces tantos de aquellos que antes apoyaban casi de manera fanática las ambiciones de la revolución bolivariana ... por qué temen tanto levantar sus cabezas sobre los parapetos para ser guillotinados, calumniados y catalogados como traidores a la revolución cuando son los mismos quintacolumnas y traidores dentro del gobierno quienes están convirtiendo en una burla de la verdadera democracia, constitucionalidad y estado de derecho en Venezuela?

Un revolucionario verdadero admitió recientemente que "la revolución bolivariana está más que perdida en Venezuela, Ecuador y Bolivia ... los grupos corruptos ven a los medios verdaderamente independientes como un peligro para sus malignos designios; ellos quieren manipular y tomar el control; dictar lo que el pueblo debe o no debe saber ... ¡ellos no toleran la crítica! La crítica bien intencionada (que es el alimento esencial para cualquier debate democrático) es sofocada, reprimida..."

¿Qué hacer en cuanto a esto? Nosotros, los que respetamos al Presidente Chávez y amamos todo lo que ÉL ha tratado de lograr en los últimos nueve años, ¿qué podemos hacer?... ¿qué podemos hacer para ayudar a curar el cáncer de la corrupción que innegablemente se ha apoderado del gobierno venezolano?

La simple respuesta es ¡NADA!

¡Ya se ha dicho antes que se puede llevar un caballo al agua pero no se puede hacer que la beba!

El pueblo venezolano tiene sed de conocimiento; ellos pueden ver el lago de agua refrescante ante ellos y les urge beberla, para apagar la sed de libertad que está dentro de sus propios seres ... pero ellos no pueden beber el agua refrescante, no pueden apagar su sed porque todavía están sujetados con grilletes al carro de la corrupción con poca o nula esperanza de arrastrar la pesada carga hasta el borde del agua a menos que los frenos en las ruedas sean destrabados de alguna forma y puedan usar lo que les queda de sus fuerzas colectivas para llegar allí ... para lograr la tierra prometida de bienestar social y libertad que todos menos los grupos corruptos en el gobierno desean encarecidamente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario