27 abril 2008

En estos tiempos espantosos y turbulentos la Venezuela revolucionaria no puede permitirse el lujo de perder a su leal vocero en habla inglesa

El comentarista de VHeadline y Profesor de Ciencias Políticas en la Universidad de Los Andes, Dr. Franz J. T. Lee escribe: Leyendo dos artículos recientes --"Líder estudiantil venezolano que desafió a Chávez gana premio" y "Líder del movimiento estudiantil venezolano gana 500.000 dólares del Premio Milton Friedman a la Libertad" --- llegué a la conclusión lógica que su venenoso contenido refleja con precisión lo que debe saberse de un típico centro de estudios no-gubernamental de la clase dominante, a saber, qué es en realidad la National Endowment for Democracy (NED), un laboratorio de control mental y de pensamiento, y qué es un holocausto mental.

Traducido por Jesús Nery

En resumen, ellos forman parte integral de las brutales 'guerras preventivas', del 'humanismo militar' genocida, de terrorismo torturador global.

Estas calumnias y mentiras antichavistas y el financiamiento oculto de golpistas camuflados como 'otorgamientos' de 'premios' internacionales explican cuál es el objetivo de la clase dominante y el papel de la idelogía académica y sus correspondientes mitos y medias verdades.

Es obvio que necesitamos más armas formidables para la defensa internacional en idioma inglés para proteger al presidente Chávez y a la revolución bolivariana de todos estos ataques que vienen de las mismas estructuras asquerosas del sistema capitalista. Sus perros guardianes aúllan desde el púlpito por un bombardeo, atacando inexorablemente al 'temblor democrático' de la revolución y la emancipación.

Por más de una década VHeadline (en inglés y en español) estuvo en el frente de batalla internacional, en la "guerra de las ideas". Mientras tanto, unos cuantos guerreros persistentes ya no pueden seguir financiando semejante proyecto de gran trascendencia, debido a que, en su momento cumbre, y también en el apogeo de la invasión a Irak, nuestro sitio web tuvo casi un millón de lectores de habla inglesa al mes.

En estos tiempos espantosos y turbulentos la Venezuela revolucionaria no puede permitirse el lujo de perder a sus defensores en el exterior, a su leal vocero de habla inglesa.

Tratamos por todos los medios de relanzar VHeadline, pero debido a la falta de fondos puede que tengamos que descontinuar el proyecto del todo, a menos que la misma revolución bolivariana la rescate. En beneficio de la democracia en Venezuela urgentemente tenemos que neutralizar las contagiosas y epidémicas mentiras dirigidas contra nosotros, e informar a todo el mundo acerca de las realidades verdaderas, acerca de la nueva Conquista de América Latina.

Solicitamos encarecidamente ayuda material, de lo contrario nuestros mismos enemigos ganarán otra batalla en la 'Autopista de la Desinformación' en el mundo angloparlante.

Una vez más, en nombre de los intereses de clase corporativos imperialistas, es decir, de la violencia estatal y el terrorismo globalizado, en el fondo de semejante financiamiento a líderes estudiantiles es muy simple: ello es parte de una nueva conquista vandálica cuidadosamente planificada de la riqueza natural y los recursos de Venezuela, de sus inmensas reservas de gas y petróleo, de su biodiversidad, metales, minerales, oxígeno y agua potable estratégicos. Esta violenta corrupción institucional producida en círculos académicos de derecha y en fábricas de ideología evidente y abierta, esta corrupción de los jóvenes, de los mejores, del futuro, es la peor forma de corrupción, es un crimen capital, cardinal, contra la humanidad.

Sin embargo, veamos otro nivel de este tema noticioso.

  • A lo largo de la historia encontramos grandes bravucones, hermanos mayores, también 'grandes sociedades', en las cuales los gobernantes y sus lacayos se sentían chévere, eran megalomaníacos. Muy pocos de sus miembros parecen notar el carácter insignificante del colapso inmediato de los Estados Unidos de América. Todos los grandes imperios en la historia cayeron armados hasta los dientes; el ejemplo más reciente fue la Gran Bretaña.

En el capitalismo e imperialismo global ni la enorme fabricación de armas de destrucción masiva, ni la sobre-producción global de bienes y materiales belicosos, ni la 'madre de todas las bombas', ni las 'bombas de racimo' determinan la hegemonía mundial; vender estos bienes en un ambiente beligerante, realizar súper ganancias, acumular más de un billón de dólares a la semana, esos son los grandes negocios, es el poder, el poder mundial, es la guerra mundial.

Esta es la única cosa que le interesa actualmente a los jefes supremos y señores de la guerra en Washington D.C.

Parece que en estos días ya ni siquiera Exxon Mobil califica para este riesgo económico. Los cíclopes miopes en la Casa Blanca y los Goliats terroristas en el Pentágono parecen percibir el verdadero colapso de su dólar, presagiar su fallecimiento como potencia mundial. Por eso es que a cada hora que pasa se están volviendo más brutales, más desesperados, más terroristas. Tratan de provocar al presidente Chávez, iniciar una guerra civil en América Latina, trabajan duro para 'balcanizar' a los estados soberanos y a todo el continente, como ya lo hicieron en Europa Oriental, pero el tiempo se les acaba, el planeta mismo está agonizando, la misma especie humana puede perecer pronto como resultado de la avaricia y egoísmo capitalista globalizado.

El presidente Chávez advirtió que el buque de Guerra 'George Washington' pasará por el Caribe muy cerca de nuestras costas en su camino a Brasil, pero esta no es la verdadera invasión ... es mucho más sutil que esto: es como un ladrón que viene bajo las sombras de la noche, que ya se ha infiltrado en nuestras mismas camas.

El mayor de los peligros vendrá desde adentro, de hecho ya está viniendo.

No obstante, los medios de comunicación saben cómo desviar la atención del colapso del dólar estadounidense y por lo tanto de la economía de EE.UU., y que puede afectar a todo el mercado mundial. La 'oveja negra' en el 'eje del mal' no es suficiente para distraer la atención de la urgente preparación para las urgentes guerras mundiales.

No sólo es la salud de la Madre Tierra una vez más la preocupación en los titulares, psicológicamente debe crearse un escenario de fin de mundo, debe indicarse científicamente que la amenaza a la especie humana es natural, que ha ocurrido una y otra vez en el pasado. Nosotros los humanos sólo tuvimos suerte de escapar a la extinción; pero ahora, esta vez, el resultado no es seguro. Este mecanismo de manipulación, de esconder la verdadera situación de la atención pública es un viejo truco del fascismo.

Finalmente, veamos la gran verdad transhistórica, las mentiras coloniales contra África, el racismo fascista contra nuestras 'antepasadas', contra la humanidad misma.

De manera que ¿cuál es el más reciente titular patriótico que nos viene de Washington D.C., de nuestra 'patria'? ¿Qué nos dicen los extensos estudios genéticos sobre nuestra suerte pasada?

Al fin, noticias importantes desde el 'África Negra', desde la 'Cuna de la Humanidad': Descubren que hubo otro cambio climático que dejó a la humanidad al borde de la extinción!"

Según extensos estudios genéticos de la Universidad de Stanford, algunos factores externos ( tal vez sequías), provocaron la especie humana de 'todos negros', los homo sapiens, se redujeran a pequeños grupos de cerca de 2.000 individuos hace 70.000 años. Y no sólo eso, sino que también estas condiciones extremas estuvieron a punto de dividir a la especie humana en dos.

  • Si esta 'información genética' resulta ser cierta, habría detonado al Apartheid, al racismo y al fascismo: a la teoría de la 'raza blanca dominante' ... de hecho, habría puesto patas arriba a toda la ideología.

En la globalización terrorista lo arriba mencionado es simplemente demasiado bueno para ser cierto.

¿Podemos imaginar seriamente una "Eva" africana y una "Virgen María" negra? ... seguramente ellas no encajarían en el molde patriarcal erótico del '90-60-90'. Esta Eva africana no es otra que la Pacha Mama o la india Caribay en las creencias indígenas, Gaia o Isis ... ella es la luz, el fuego, el eros, la fuerza creativa de la emancipación humana, ella es nuestra única esperanza concreta de sobrevivencia.

El informe publicado en el "American Journal of Human Genetics" en realidad confirma que los estudios "utilizando ADN mitocondrial --que es pasado a través de las madres-- han rastreado a los humanos modernos hasta una sola "Eva mitocondrial", que vivió en África alrededor de 200.000 años atrás."

Por lo tanto, incluso la Santa Biblia es obsoleta. Es hora que El Vaticano no sólo actualice los 'Diez Mandamientos', sino también todo el 'Génesis', hasta las 'Revelaciones', para incluir a todos los descendientes (y profetas) negros de nuestra arcaica y auténtica madre, la "Eva mitocondrial" africana.

No sería mala idea cambiar los rembrandtescos colores religiosos ... por ejemplo, pintando angelitos negros.

No hay capitalismo sin racismo, y no hay racismo sin acumulación de capital.

Sólo la lucha de clases global puede eliminar todos esos premios y precios organizados para corromper a la juventud, para alienar a la humanidad y para mantenerla maniatada para siempre.

Franz J.T. Lee
blackdiamond@franzlee.org



No hay comentarios.:

Publicar un comentario