06 agosto 2008

Ventas de Toshiba Venezuela crecieron un 44%

Un crecimiento del 44% reportan las ventas de Toshiba en Venezuela durante el primer semestre del 2007 versus el mismo período en el 2006, mientras la compañía mantiene en lo que va del año una tasa de crecimiento promedio del 75% para toda la región de América Latina.
Este dinámico crecimiento proviene en gran medida de un incremento progresivo en las ventas mundiales de portátiles. Datos de IDC, Gartner y Select confirman que en los últimos dos años el mercado de laptops en América Latina creció por encima del 30%, manteniéndose al mismo tiempo una tendencia hacia la baja en la demanda de equipos de escritorio. Actualmente la relación de venta entre PC´s y laptops es de 1 a 3 pero para el 2010 se estima que la misma se invertirá. Durante el 2008 Toshiba ha añadido a sus equipos innovadoras características como la recarga de la máquina en sólo un minuto, baterías que proveen hasta 7 horas de independencia, sistema de acceso mediante reconocimiento facial para proveer mayor seguridad en la protección de la información, una unidad de lectura óptica ultra-delgada de 5 milímetros de espesor (la más delgada de la industria), pantallas transflectivas que contrarrestan el impacto de reflejos, entre otras poderosas innovaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario