13 agosto 2008

Pablo Pérez El Pupilo del Filosofo del Zulia ¿Que Dijo?

********* VIDEO AQUI **********

SEGUNDA CUENTA EN YOUTUBE DE ELQUINTOMOTOR PORQUE LAS ESTAN CERRANDO, YA SERRARON LA DE "aporrea" y ahora la de "queremosrepublica"

El candidato a la gobernación del Zulia pablo Pérez no le pierde pisada a su preceptor y en sus discursos cantinfléricos deja mucho que desear, escuchen en sus propias palabras su discurso:
"Ese derecho que tienen todos los inhabilitados de participar en un proceso electoral, de hacer libremente su vida política en cargos y funciones que determine cualquier mandatario, se le están cercenando, Esa es una decisiones que tiene que tomar primero la manera personal que cada uno de los inhabilitados tome la decisión, son casos de gobernaciones, el caso de la alcaldía mayor, nosotros aquí en el Zulia, gracias a Dios no existe ningún inhabilitado nosotros estamos trabajando en eso, nosotros vamos a ganar la gobernación del estado vamos a ganar la mayoría de las alcaldías y en especial vamos a recuperar la alcaldía de Maracaibo".

"No vamos a estar perdiendo tiempo en andar aprendiendo".

Tratando de entenderlo
Cómo es eso del derecho de los inhabilitados de participar en procesos electorales, será el derecho a ser corrupto. Cuando señala el derecho de hacer libremente su vida política en cargos que determine cualquier mandatario, se refiere a la imposición de su candidatura por el "mandatario" Manuel Rosales.
Las otras referencias no las entiendo ni con un traductor de mongólicos (Goicoechea)
Por ejemplo: Esa es una decisiones que tiene que tomar primero la manera personal que cada uno de los inhabilitados tome la decisión.
Al parecer Pablo Pérez trabaja para inhabilitar a funcionarios del Zulia o eso parece decir: nosotros aquí en el Zulia, gracias a Dios no existe ningún inhabilitado nosotros estamos trabajando en eso

El pupilo de Rosales no le pierde pisada.

http://www.elquintomotor.com.ve/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario