03 agosto 2008

Gustavo Lopez: Prohibido olvidar...prohibido repetir....

Asi pudo haberse titulado prof sant roz, su muy buen articulo de aporrea y refresca memoria acerca de las tantas y tantas vagabunderias que sucedian en la casa Marica (asi le llaman los buhoneros que laboran cerca de la casa amarilla).

sin embargo como en el caso de la 'nueva' pdvsa no tanto preocupa quienes salieron o siguen saliendo , sino mas bien quienes entren y siguen entrando.

en el mre siguen de una u otra forma los vicios de la IV republica.y lo mas triste es que quienes los repiten se auto denominan rojos rojitos,quienes curiosamente se han aliado a los pupilos y pupilas de los consalvi,thaillardatt,alcalay,pineda.

tenemos el caso de virginia perez perez ,pupila de alfonso thaillardatt.esta dama es quien desde hace dos meses ha sido autorizada disque para restructurar (asi se le llama el sacar a la gente especializada en recursos humanos) la dir de RH por ordenes de superman.superman ,asi le dicen a carlos eric malpica flores,un joven ,sobrino de cilia y quien esta encargado de tres direcciones :recursos humanos,administracion y la secretaria ejecutiva.es esto normal?.
como consecuencia una direccion tan importante como es la de recursos humanos es una anarquia total y mucha improvisacion,lo cual permite que se sigan enviando al exterior gente inexperta y mediocre.cualquier parecido con la IV republica es mera coincidencia.

y que me dice de la pupila de julio cesar pineda y sobrina de humberto calderon berti?.nos referimos a la copeyana coromoto godoy calderon.dama muy astuta a quien acaban de sacar de la direccion de consulares por su pobre desempeno en la misma.
que le parece que la han premiado con enviarla a brazil como consul general.no digo yo,el mundo alreves.

otra conexion que tiene la oposicion golpista en la cancilleria tiene nombre:elizabeth leon leon.esta dama con mas de 15 anos de experiencia ,aquel 12 de abril del 2002 se alzo en el consulado venezolano en santa marta,colombia y se auto nombro consul del gobierno de carmona.su esposo militar ,de apellido armas era el contacto de los miltares golpistas en colombia.pues en otro pais serio esta dama y su marido,quien quemo la foto del presidente,estarian botados y presos.pues no es asi.esta dama sigue protegida por la contra escualida que crealo o no aun mantinen el poder el la cancilleria.

un caso mas reciente y que es muy preocupante es la suspension de la auditora interna del mre gioconda yaselli.cual ha sido su falta?

desde hace 4-5 anos se ha dedicado a realizar las auditorias y tratar de imponer sanciones administrativas a los funcionarios y funcioanrias que en el exterior han malversado los fondos de embajadas y consulados.poco antes de la llegada de maduro ,el dir de despcho de ali rodriguez y luego de maduro gilberto gimenez fuen sancionado por las irregularidades encontradas en la negociacion del seguro de los funcionarios del mre,cuando este ejercio funciones de dir gral de recursos humanos.este caballero (rojo rojito) fue multado y para sorpresa de muchos (otra vez el mundo alreves) es hoy el flamante presidente del instituto socialista nacional de pesca.
como diria mandinga:'este individuo cuando pasa cerca de un banco ,se disparan las alarmas automaticamante.....'
segun comentan el pase de factura a la auditora interna yaselli se origino con este caso de gimenez quien al llegar maduro y los truchimanes de la an ,los puso al dia y 'de una' le colocaron dos polizontes (directores) adjuntos a la auditora interna para neutralizar el trabajo que venia realizando.trabajo que en un pais serio ,como cuba,por ejemplo ,mas bien la habrian condecorado.

gracias por refrescarnos la memoria ,porque asi bien clarito podemos ir viendo lo que sucede hoy dia dentro de la casa marica,digo casa amarilla y tristemente tenemos que aceptar con mucha indignacion que aun la revolucion no llega al mre.

Gustavo Lopez
gustavolopezmre@hotmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario